Televisión

‘Supervivientes 2024’: el dineral que cobra cada concursante de esta edición

¡Esto es lo que se sabe!

Supervivientes 2024.
Supervivientes 2024.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El mes de marzo ha arrancado en Mediaset España con el regreso de uno de los realities más vistos de la parrilla televisiva: Supervivientes 2024. El popular show de supervivencia ha presentado a las nuevas celebridades que se han sumado a la aventura, siendo algunas más conocidas que otras.

Además, y por si fueran pocas las emociones, la cadena ha traído de regreso a uno de sus presentadores más queridos. Tras meses alejado del foco mediático, Jorge Javier Vázquez se ha presentado como el capitán oficial de las galas de los jueves. Una serie de novedades que no están dejando indiferente a los espectadores.

Arantxa del Sol, Javier Ungría, Arkano, Zayra Gutiérrez, Blanca Manchón, Ángel Cristo, Lorena Morlote, Kike Calleja, Carmen Borrego, Rocío Madrid, Pedro García Aguado, Claura Martínez, Mario González, Miri Pérez-Cabrero, Aurah Ruiz, Rubén Torres, Gorka Ibarguren, Kiko Jiménez y Laura Matamoros son los concursantes que se ha sumado a la aventura de Supervivientes 2024.

Pero, como cada año, la pregunta del millón es la misma. ¿Cuál es el sueldo semanal de cada celebridad? Pues, según ha informado la revista SEMANA, la mejor pagada de la edición es nada más y nada menos que Carmen Borrego. La hermana de Terelu Campos se presenta al primer reality de su vida y lo hace tras su salida de Sálvame, algo que no deja indiferente.

«Borrego percibirá, a la semana, 20.000 euros. En todo caso, algunos miles más, pero no de menos», comunican desde el medio de comunicación. Lejos de quedar ahí, y según informa la revista Semana, los siguientes en la lista de mejores pagados serían Ángel Cristo Jr. y Zayra Gutiérrez, quienes percibirían un pago semanal que oscilaría entre 8.000 y 15.000 euros.

Carmen Borrego en 'Supervivientes 2024'. (Mediaset)
Carmen Borrego en ‘Supervivientes 2024’. (Mediaset)

Cabe señalar que el grupo de comunicación siempre intenta que el sueldo de cada concursante no salga a la luz, pero, en ocasiones, no es posible. Así pues, se informa que la cantidad económica que perciben rostros menos conocidos por el público, como aquellos relacionados con formatos como La isla de las tentaciones, se embolsarían entre 3.000 y 7.000 euros.

Asimismo, es importante recordar que, además del sueldo semanal, el ganador sumará a la cuantía el gran cheque de 200.000 euros. Un premio que solamente unos pocos han podido alcanzar, siendo el último Bosco Martínez-Bordiú.

El sueldo de otras celebridades que han pasado por Supervivientes

Bigote Arrocet, ex pareja de María Teresa Campos, también llegó a pasar por las playas de Honduras. Según se comentó en su momento, el humorista habría cobrado 24.000 euros semanales en 2017. Una jugosa cifra que fue superada, supuestamente, por Carmen Lomana.

La empresaria habría acordado con la producción cobrar 30.000 semanales durante su paso por el concurso en el 2018. Eso sí, el único caché que nadie ha logrado superar ha sido el de Isabel Pantoja, quien participó en el 2019 y lo hizo por 80.000 euros semanales.

Además, como dato, cabe mencionar que Omar Sánchez, ex pareja de Anabel Pantoja, reveló en el podcast Helado oscuro que en la edición del 2021, donde él concursó, el mínimo a cobrar eran 2.000 euros a la semana. Sin duda, ¡una auténtica locura a nivel de cifras!

Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’. (Mediaset)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias