Música

¿Por qué dicen que Luis Fonsi y Karol G no se llevan bien?

Luis Fonsi y su feo gesto hacia Karol G, ¿causa de su enemistad?

Luis Fonsi y Karol G
Luis Fonsi y Karol G

A raíz de un gesto de Luis Fonsi hacia Karol G hace unas semanas, los rumores sobre una posible mala relación entre ambos se han desatado.

Hace unas semanas pudimos ver como la cantante colombiana Karol G, asesora de Antonio Orozco y su equipo en el talent show de ‘La Voz España’, rompía en llanto tras la actuación de un concursante en medio de uno de los programas.

Tras la actuación de Fran Arenas en los Asaltos de ‘La Voz’, la intérprete de éxitos como ‘Culpables’ o ‘Secreto’ pedía la palabra para felicitar al concursante y dijo sentirse muy pequeña ante la grandeza de tantos artistas.

Con lágrimas en los ojos, Karol G confesó que las mujeres que cantan el género urbano sufren muchas cosas. “Estoy super quebrada por dentro. Vengo de un género de música donde pasan muchas cosas en lo que hacemos pero también sufrimos de muchas cosas que no se nos dan de cierta manera”, dijo la cantante con la voz resquebrajada.

“Aunque no me crean, estoy super agradecida y tenía que decirlo en este momento”, terminó confesando. Ante estas palabras, los demás artistas del jurado se conmovieron y fueron todos a abrazarla. Todos menos Luis Fonsi.

Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco se acercaron a la cantante colombiana para darle su apoyo y dedicarle unas bonitas palabras. Sin embargo, Luis Fonsi se quedó sentado en su asiento y la ignoró por completo. Por ello, el cantante de ‘Despacito’ se llevó todas las críticas por parte de los seguidores de la cantante recibiendo comentarios como “¿Y la humildad de Fonsi pa’ cuando?”.

A pesar de estos rumores, desde que el pasado año Luis Fonsi y Karol G colaborasen en el mega éxito del verano ‘Calypso’, la colombiana y el puertorriqueño han dado varias muestras de lo bien que se llevan a través de las redes sociales. Estamos seguros de que son buenos amigos, dejando atrás cualquier tipo de rumor al respecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias