Celebrities

¿Por qué dicen que Ariana Grande se está quedando calva?

Ariana Grande, ¿se va a quedar calva?

¿Por qué dicen que Ariana Grande se está quedando calva?
Ariana Grande podría quedarse calva

La ponytail que Ariana Grande, de 25 años, lleva luciendo desde que alcanzó su debut como artista se ha convertido en todo un icono de la cantante. No se la quita ni en el escenario, ni por la calle, por lo que podemos apreciar en las fotografías que logran robarle los paparazzis, ni en la mayoría de sus videoclips.

Podrías haber pensado, como muchos, que se trata de un mero criterio de estilo y que Ariana siente preferencia por este peinado, pero hay alguna razón más por la que la joven siempre luce la cola de caballo bien ajustada hacia atrás… y los rumores sobre ello siempre han estado en el aire.

Y es que esta coleta podría estar motivada por una falta de pelo. Según declaraciones que el propio estilista de la cantante dedicó a la revista ‘OK!’ en 2015, los procesos para colorear su cabello durante su paso por series como ‘Victorious’ o ‘Sam & Cat’ podrían haberlo dañado muchísimo, pues recordemos que el personaje tenía el pelo de color rojo.

Los procesos de blanqueamiento podrían haber fatigado su melena muchísimo, y haberle restado mucha densidad. “Su pelo es un desastre, bueno, lo que queda de él. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una coleta alta es que en la coronilla tiene algunas calvas”, confesó el estilista a la revista.

“Tiene miedo de que si prueba algún otro estilo, se vean las zonas en las que no tiene pelo”, reveló el estilista de Ariana Grande, que al parecer solo ha conseguido sentirse cómoda con la ponytail que la caracteriza a día de hoy.

Así que ya sabéis la razón de que Ariana Grande no suela cambiar su peinado casi nunca, arianators. ¡Aunque en este videoclip pudimos verla con el pelo suelto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias