Series

‘La que se avecina’: ¿Por qué no hay capítulo nuevo hoy en Telecinco?

La que se avecina.
La que se avecina.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

‘La que se avecina’ ha regresado a la parrilla televisiva de Telecinco y lo ha hecho de la mano de una nueva temporada que ha mantenido a los espectadores con el alma en vilo desde el capítulo uno. Y es que, con la auténtica osadía que están viviendo los vecinos de Montepinar con su edificio, no es para menos.

Tal y como informábamos hace unos días, nuestros queridos protagonistas ya se encuentran rodando la próxima temporada de la serie, la número 13. Nuevas aventuras y dramas que tendrán que vivir, esta vez, en una nueva localidad debido a lo ocurrido con su icónico edificio.

Pero, por si te estás preguntando el motivo por el que Telecinco no acogerá esta noche a nuestros inolvidables vecinos, no te preocupes porque en Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber. Y es que, tal y como se pudo presenciar en la emisión del pasado 25 de abril, la temporada número 12 de ‘La que se avecina’ oficialmente ha llegado a su fin.

Un punto y aparte a su historia que dejó a todos con la miel en los labios y muchas incógnitas pendientes. Pero, para resolverlas el público tendrá que esperar un poco más, eso sí, para los que no hayan podido disfrutar del capítulo final de la temporada pueden volverlo a ver en plataformas de streaming como Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video.

De momento, poco se sabe de lo que podremos ser testigos en la temporada 13 de la serie de Mediaset, pero lo que está claro es que no dejará indiferente a nadie. Un regreso a la pequeña pantalla donde, tal y como comunicaron, presenciaremos algunas bajas en su elenco y la incorporación de nuevos personajes a su trama.

la que se avecina

Lo último en HappyFM

Últimas noticias