Series

‘La que se avecina’: La despedida «hasta siempre» de uno de sus actores más queridos

La que se avecina
La que se avecina

‘La que se avecina’ sigue grabando las últimas escenas de los capítulos de la temporada 12, que tuvo que parar grabaciones por culpa de la crisis del coronavirus. Tras tener que abandonar su plató, los actores se van despidiendo de manera enigmática dejando la puerta a un posible final de la serie.

«Mi última secuencia en LQSA12 en la mejor compañía. Infinitas gracias a todo el equipo! Hasta siempre!», decía el actor José Luis Gil, conocido por todos como Enrique Pastor. Su despedida es una de las más especiales, ya que él estuvo desde el primer capítulo tanto en ‘Aquí no hay quien viva’ y en ‘La que se avecina’.

La foto, que compartía en su cuenta de Twitter, la comparte con los que han sido sin duda sus grandes compañeros durante los últimos años de rodaje. Nacho Guerreros, que interpreta a Koke, y Jordi Sánchez, conocido como Antonio Recio, son sin duda el trío más carismático de la ficción de Mediaset.

 

Esta despedida se une a la que también compartió Vanesa Romero la semana pasada en su canal de YouTube. La actriz se despidió de todos sus compañeros, pero aclaró que ni ellos saben el destino. Las dudas entre los fans siguen creciendo.

Precisamente Jordi Sánchez desveló en una entrevista concedida a Nius que habían grabado dos posibles finales, pero que nadie en el equipo sabe lo que se podrá ver en televisión. Esa decisión estará en manos de los directores, pero parece que todo dependerá de una reunión que no se producirá hasta el mes de de agosto.

5 curiosidades de La Que se Avecina que te sorprenderán

 Manuel Villanueva, director de contenidos de Telecinco, explicó en una entrevista en ABC que la cadena de Fuencarral tiene «una conversación pendiente con Alberto y con Laura (los creadores de la serie)». En esa reunión asegura que hablarán de «algunas ideas y creo que haremos una propuesta en común antes de agosto».

A pesar de lo que pueda parecer, todo apunta a ‘La que se avecina’ no desaparecerá del todo. Podría continuar en un nuevo decorado, ya que el mítico edificio de Mirador de Montepinar fue destruido, o podría realizarse un ‘spin off’. Se trataría de la segunda secuela, ya que LQSA nació tras el cambio de cadena de ‘Aquí no hay quien viva’, que pasó de Antena 3 a Telecinco.

Antes de

Lo último en HappyFM

Últimas noticias