Televisión

‘La que se avecina’: El equipo, sin palabras ante lo fuerte que ha sido Paz Padilla

El equipo de 'La que se avecina' muestra todo su apoyo a Paz Padilla

Paz Padilla
Paz Padilla

El fallecimiento del marido de Paz Padilla ha conmocionado a todos los compañeros de la presentadora y humorista. Muy pocos conocían el estado de Antonio Juan Vidal, que luchó durante un año contra un tumor cerebral, ya que la pareja decidió llevarlo en la estricta intimidad. Y desde que se conoció la noticia, tanto los compañeros de ‘La que se avecina’ como los de ‘Sálvame’ han destacado la profesionalidad de la gaditana.

Paz Padilla siguió al dedillo la frase “el show debe continuar” y se refugió en su trabajo para desconectar de lo que estaba viviendo. Por ese motivo, nadie notó nada del duro trace que estaba atravesando.

Alberto Caballero, el director de ‘La que se avecina’, serie en la que Paz interpreta a “La Chusa”, intervino en ‘Sálvame’ el pasado lunes para contar como había sido trabajar con ella durante los últimos meses:

«Rodamos con ella la semana pasada. Hemos organizado el rodaje para facilitarle en la medida de lo posible que pudiera estar con su chico. Eso es lo que me ha hecho estar más encima de la evolución», explicó.

Las palabras del director de la exitosa serie, eran ante todo de agradecimiento a Paz Padilla por su compromiso y su profesionalidad. Alberto Caballero expresó que la actriz tuvo una actitud admirable durante las grabaciones, a pesar del dolor que llevaba dentro.

«Estamos muy tristes pero, sobre todo, impresionados por la entereza de Paz. Ha ido a grabar y lo ha hecho muy bien, con actitud y el mismo entusiasmo de siempre. Vivir eso de cerca te impresiona mucho», añadió.

Alberto Caballero destacó lo mucho que quiere todo el equipo a Paz, y reconoció que aunque intentaron facilitarle en medida de lo posible el rodaje para que ella pudiera estar con su marido, nunca puso ningún problema a la hora de grabar. Y añadió la opinión que tienen muchos españoles desde que se conoció la noticia: Paz Padilla ha dado una lección de vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias