Series

‘La que se avecina’, avance del capítulo de hoy: Antonio Recio, prófugo de la justicia, llega a Peñafría

La que se avecina.
La que se avecina.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La nueva temporada de ‘La que se avecina’ ha llegado más fuerte que nunca para los vecinos del Mirador de Montepinar, y el capítulo de esta noche no será menos. En la noche de este 18 de abril, la audiencia será testigo a partir de las 22:00 horas de un nuevo episodio, titulado ‘Una fuga playera, un santuario para mayoristas y el retorno del detective león’, donde Antonio Recio, prófugo de la justicia, se presenta en el pueblo.

Tal y como el público pudo ver en los anteriores capítulos, Recio ha vuelto a meterse en política en la serie. Una trama que ya fue explorada por la ficción hace varias temporadas y que fue muy exitosa en audiencia. En la nueva trama, dicho personaje de la historia incluso se ha colado en casa de Pablo Iglesias para evitar la expropiación de la comunidad de vecinos.

Un encuentro que no terminó bien, de hecho, tras ser pillado, decidió cortarle la coleta para llevársela como trofeo. Esta situación lo ha llevado a ser buscado por la justicia y a dejar de vivir en el Mirador de Montepinar. Como el resto de sus vecinos, también ha llegado a Peñafría.

De este modo, será en el pueblo donde Antonio Recio se esconda de las autoridades, que le siguen buscando para que asuma responsabilidades. Entre otros acontecimientos, también veremos como Enrique, Coque y Chusa son felices en Peñafría, Amador resucita al detective León para intentar encontrar al moroso y como Lola monta un mercadillo para deshacerse de sus muebles ante la inminente expropiación.

Todo ello, mientras Berta y Fermín planean su fuga para empezar una nueva vida juntos en la Costa del Sol. Sin duda, un capítulo que promete no dejar indiferente a nadie. Una fórmula que la ficción lleva repitiendo durante años y le ha ido bastante bien. No te pierdas la nueva entrega de ‘La que se avecina’ esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias