Televisión

‘La que se avecina’: Beatriz Carvajal desvela el verdadero motivo de su salida de la serie

La que se avecina.
La que se avecina.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Mediaset ha dado el pistoletazo de salida a su nueva temporada televisiva y lo ha hecho con el estreno de una nueva entrega de una de sus ficciones más aclamadas y longevas, ‘La que se avecina’. Con más de una década en la parrilla televisiva, los espectadores han podido ver que la serie ha evolucionado con el paso de sus temporadas, pero también como se han marchado muchos de sus actores más icónicos.

Una de las despedidas más sonadas fue la de Beatriz Carvajal, actriz que dio vida a Gregoria y cuya salida de la serie pasó desapercibida hasta hace unos meses, cuando ella atacó duramente a la producción de Telecinco. Ahora, tras dicho suceso, el cuál causó mucha controversia, la artista ha concedido una entrevista a la revista ‘Vanity Fair’, medio donde ha hablado del verdadero motivo de su salida de ‘La que se avecina’.

Siendo honesta y clara con su público, Beatriz Carvajal confesó que acabó “quemada” de la serie. “Pero no por mis compañeros, sino porque había otra gente con la que no me llevaba bien. Por eso es por lo que me fui”, ha explicado después de la polémica con Alberto Caballero, creador de la misma.

“No me hubiese gustado volver a ‘LQSA’ de ningún modo”, sentenció. Unas declaraciones donde dejó claro que el proyecto de Mediaset formó parte de una de las etapas más gloriosas de su carrera como actriz, pero cuyo desenlace dejó la situación con un sabor agridulce.

Sea como sea, lo que está claro es que la entrevista de la madrileña no ha dejado indiferente a nadie, y no es para menos. Su ausencia en los nuevos episodios de la ficción de Mediaset ha sido uno de los cambios más notorios percibidos por los fans de los vecinos del Mirador de Montepinar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias