televisión

‘La que se avecina’: Esta es la clave del éxito de la serie de Telecinco

Esta es la razón por la que 'La que se avecina' es una de las series que más gusta

‘La que se avecina’: Esta es la clave del éxito de la serie de Telecinco
Estreno temporada 11 'La que se avecina'

La temporada número 11 de ‘La que se avecina’ está a la vuelta de la esquina, y es que los seguidores de la ficción que sigue las surrealistas y locas aventuras de una comunidad de vecinos han estado esperando más de un año este momento. Pero por suerte para ellos Telecinco comunicó de forma oficial que los nuevos capítulos de la serie española llegarían el próximo miércoles 24 de abril. Con la llegada de los nuevos episodios muchos son los seguidores que están ansiosos por ver las nuevas tramas de los personajes o los cambios que habrán introducidos los productores de la serie capitaneados por Laura Caballero, creadora y directora de la ficción.

Pero ¿por qué sucede esto? La serie cuenta con diez temporada emitidas, más de cien capítulos y aun así el público sigue manteniéndose fiel a la serie. Laura Caballero habló sobre esto y dijo: “La pregunta que más me han hecho es cuándo vuelve la serie. Pero es bonito que lo hagan, eso quiere decir que ‘La que se avecina’ sigue estando viva y la gente la necesita (…) Creo que en una serie de largo recorrido cada capítulo hay que currárselo más. Yo escribo sobre todo en pretemporada. Este curso estoy muy contenta a nivel de dirección porque he intentado matizar y dejar respirar a la gente. (…) ‘La que se avecina’ esconde también mucho drama y personalidades que son un horror (…) Creo que el humor de esta serie es liberador, tanto para nosotros, porque Mediaset nos deja decir lo que nos apetece, como para el espectador”.

Sin duda alguna ‘La que se avecina’ es una de las series españolas con mayor recorrido de la televisión, y parece ser que su directora y creadora tiene claro el por qué. “Parte del secreto de su éxito está en la identificación del espectador con los personajes. Es un reflejo caricaturizado de nuestra sociedad (…) Nosotros tenemos muchísima suerte porque el público ha entrado en el código y acepta muy bien las burradas que decimos” dijo Laura Caballero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias