Series

‘Los Protegidos’: Horario y dónde ver el regreso de la serie de Atresmedia

Los Protegidos
Los Protegidos
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Es oficial, ‘Los Protegidos’ han regresado. La icónica serie de Atresmedia ha vuelto a encender el piloto rojo de sus cámaras después de más de 8 años para deleitar a toda su audiencia con capítulos inéditos. Un regreso que ha causado autentico furor en redes sociales, lo que ha dejado claro que el hype de sus fans por volver a ver a Culebra, Sandra, Carlitos, Lucía, Lucas y Mario es más que alto.

Pero, debido a la enorme demanda y expectación que ha tenido el anuncio de la vuelta de la serie por parte de la audiencia, Atresmedia ha comunicado que la emisión del primer capítulo de la cuarta temporada será emitido de forma oficial el próximo 19 de septiembre. Una fecha en la que tendrá lugar el preestreno exclusivo y donde todos podrán conocer qué ha sido de sus protagonistas durante estos años.

Por lo tanto, toma papel y bolígrafo porque el próximo 19 de septiembre a las 20:00 horas se producirá el ansiado regreso de la icónica sería de Antena 3. Eso sí, para poder disfrutar del nuevo episodio la audiencia tendrá que acudir hasta la plataforma de ATRESplayer Premium, el formato de streaming de Atresmedia.

Un nuevo medio donde la cadena apuesta por lo nuevo y lo moderno, algo que ha quedado patente también en la realización y producción de la nueva temporada de ‘Los Protegidos’. Lo que está claro es que oficialmente la cuenta atrás para poder disfrutar de un nuevo capítulo de la familia de los Castillo Rey ha comenzado y la emoción de todos sus fans no puede ser mayor. ¡No queda nada!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias