Series

‘Los Protegidos’ cumple 10 años: Ana Fernández sortea los guantes de “Chispitas”

Ana Fernández sortea los guantes de 'Los Protegidos'

Los Protegidos
Ana Fernández

‘Los Protegidos’ se convirtió en una de las series más queridas por los espectadores de Antena 3. Durante años, las aventuras de Chispitas, Culebra y demás personaje alegraron las noches de sus seguidores, manteniéndoles pegados a la pantalla hasta que llegó el inevitable desenlace. Ana Fernández, la protagonista de la serie guarda un gran recuerdo de esos años y así se lo ha hecho saber a sus seguidores.

Durante el confinamiento por la pandemia del Coronavirus, Ana Fernández ha decidido hacer limpieza general de su casa, y en una de estas limpiezas se encontró con varios tesoros que ha decidido sortear entre sus seguidores.
Entre estos objetos de ‘Los Protegidos’ se encuentran todos los guiones originales de la serie, y los guantes de la protagonista. ¿Quieres saber como puedes conseguirlos?.

View this post on Instagram

Hola queridas amistades!!! Resulta que aprovechando la cuarentena y ordenando mil cosas he encontrado TESOROS muy especiales…..todos mis guiones de “ LOS PROTEGIDOS” y la joya de la corona, los GUANTES de mi querido personaje “C H I S P I T A S ”, así que en honor al DÉCIMO ANIVERSARIO de su estreno, voy a SORTEAR algún tesoro para los que vivieron a saco la serie, seguro que muchos erais niños o preadolescentes… así que haced memoria y contadme vuestra ESCENA favorita o CAPITULO preferido y si tenéis alguna ANECDOTA especial con la serie también, así me ayudará a decidir quién se lo lleva! Solo tenéis que comentar la foto con el recuerdo de vuestro momento favorito en la serie ( no vale ponerse a llorar eh 😭🚫😀) Os leo chic@s !💡💡💡⚡️⚡️⚡️🧤🧤🧤 #10AñosLosProtegidos @antena3com #Chispitas

A post shared by Ana Fernandez 🧚🏼‍♀️ (@anafdz1989) on

“Hola queridas amistades!!! Resulta que aprovechando la cuarentena y ordenando mil cosas he encontrado TESOROS muy especiales…..todos mis guiones de “ LOS PROTEGIDOS” y la joya de la corona, los GUANTES de mi querido personaje “C H I S P I T A S ”, así que en honor al DÉCIMO ANIVERSARIO de su estreno, voy a SORTEAR algún tesoro para los que vivieron a saco la serie, seguro que muchos erais niños o preadolescentes…” escribió la artista junto a la publicación de su cuenta de Instagram.

Y añadió: “Así que haced memoria y contadme vuestra ESCENA favorita o CAPITULO preferido y si tenéis alguna ANECDOTA especial con la serie también, así me ayudará a decidir quién se lo lleva! Solo tenéis que comentar la foto con el recuerdo de vuestro momento favorito en la serie ( no vale ponerse a llorar eh) Os leo chic@s! #10AñosLosProtegidos @antena3com #Chispitas”

Los guantes de “Chispitas” son uno los objetos más míticos y preciados de la exitosa serie de Antena 3. Los fans de la actriz se han emocionado mucho con el sorteo y la publicación no ha tardado en llenarse de comentarios de los fans más nostálgicos de ‘Los Protegidos’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias