Celebrities

Ana Fernández y su hermana pasan el confinamiento ¿creando un ‘Tu cara me suena’?

Ana Fernández se divierte en pleno confinamiento

Ana Fernández
Ana Fernández

Ana Fernández y su hermana María Fernández han sorprendido a sus seguidores con un nuevo vídeo de los muchos que caracterizan sus perfiles de Instagram durante estos últimos días de cuarentena. Las dos hermanas y Andy Molina son el trío perfecto que ver si quieres alegrarte el día desde casa.

La amiga y hermana de la actriz de ‘Las Chicas del Cable’ se unen junto a ella en varios vídeos divertidos para sus redes sociales, pero con el último sin duda se han superado. Después de unos días sin subir contenido, las chicas tenían una sorpresa para sus seguidores: “N E W V I D E O “B o x G a m e. Volvemos después de unos días de ausencia y vida contemplativa , en este juego cada vez que una palme tiene que hacer un reto, si podéis escribir retos que se os ocurran en comentarios os lo agradecemos infinito (no seas malos ) @andymolina92 @maria5fernandez preparadas…. 3,2,1…🏼”, anunciaba Ana en una publicación en la que animaba a sus fans a proponerlas retos.

El resultado a esta propuesta es un vídeo en el que las hermanas plantaban cara a uno de los retos: cantar un tema de Marlon. Y como si se tratara de una actuación de ‘Tu cara me suena’, las chicas se caracterizaron para interpretar ‘Macarena’, uno de los temas del novio de Ana y sus compañeros. Maquillaje, peluquería, vestuario y hasta guitarra son los elementos protagonistas del vídeo tan divertido que han realizado. Eso sí, en colaboración con Andy, la última integrante del trio que, aunque no aparezca en las imágenes se ha encargado de dirigir y montarlo todo.

Si son capaces de hacer esto en casa, ¿qué no serían capaces de hacer en el programa de Antena 3? Lo han dejado bastante claro, podrían ser las concursantes perfectas para la próxima edición.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias