Series

¿Cuántas temporadas tiene ‘Los Protegidos’?

Los Protegidos
Los Protegidos
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Si hay un grupo de comunicación que no para de sufrir la fiebre del revival, es Atresmedia. La cadena lanzó hace unos meses un comunicado oficial que pilló a todos por sorpresa y que desde entonces no ha parado de revolucionar las redes sociales: ‘Los Protegidos’, regresan.

Los Castillo Rey son sin lugar a duda una de las familias más míticas de la historia de la televisión. Una familia que, aunque no lo era en el sentido estricto de la palabra, dio vida a una de las series españolas más adoradas por la audiencia. Una ficción que enganchó a todos desde su primera temporada hasta la última, contando ahora con un total de 4 entregas.

Toda historia tiene su comienzo y ‘Los Protegidos’ no podían ser menos. En el año 2010 Antena 3 dio el pistoletazo de salida a la ficción con una primera temporada compuesta de 13 capítulos. Una primera toma de contacto entre la serie y el público donde pudimos conocer a los Castillo Rey en profundidad y cuál era la amenaza que los perseguía.

Tal fue la buena acogida por la audiencia que la cadena apostó por una temporada más de la ficción. Una segunda temporada compuesta de 14 episodios que aterrizaron en las televisiones de todos los españoles en el año 2011, siendo esta una de las temporadas más intrigantes y aclamadas. Una nueva entrega que contó con nuevas incorporaciones en el reparto, destacando el papel de Maxi Iglesias como el hermano menor de Culebra.

maxi

A dicha temporada se le sumó en el año 2012 su tercera y, hasta hace unos meses, su última temporada. Una entrega compuesta por 14 capítulos donde la ficción resolvió los cabos que tenía sueltos y puso fin a la amenaza que iba a por ellos. Sin embargo, y para alegría de todos, 8 años después de la emisión del último capítulo de ‘Los Protegidos’, han vuelto.

En esta ocasión lo harán de la mano de una cuarta y, ahora sí, definitiva temporada que estará compuesta por 4 capítulos. Nuevos episodios que se podrán disfrutar en ATRESplayer Premium, siendo el preestreno del primer capítulo el próximo 19 de septiembre, y donde revelarán a todos qué ha sido de sus vidas a lo largo de todo este tiempo y el por qué se han separado como familia. Sin lugar a duda, una puesta muy fuerte con la que el equipo de Atresmedia ha dado el pistoletazo de salida por todo lo alto a su temporada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias