Series

‘La Promesa’, capítulo 322: Alonso confiesa a Curro lo que ocurrió con Dolores y sus hijos

Una confesión verdaderamente esperada

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La Promesa, poco a poco y con el paso de los meses, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante un equipo verdaderamente excepcional que siempre sabe cómo dejarnos sin palabras.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 321 de La Promesa. Así pues, observamos cómo Jimena ha sorprendido a todos al reaparecer por sorpresa en el preciso momento en el que Manuel estaba sincerándose con Abel sobre su historia de amor con Jana. La joven, eso sí, no pernocta en palacio lo que provoca un disgusto en la Marquesa por el qué dirán.

La romántica cena que Salvador organizó para María Fernández es todo un éxito. Tanto es así que, en un momento dado, los dos deciden dejarse llevar por la pasión. Lacayo y doncella están tan sumamente felices del paso que han dado que son absolutamente incapaces de ocultar la felicidad que sienten.

En cuanto a Catalina, observamos cómo finalmente ha accedido a que Lorenzo forme parte del negocio de las mermeladas. Eso sí, la Marquesa de Luján toma la iniciativa de imponer una condición que deja completamente sin palabras a la joven. Todo ello mientras doña Pía solicita a Teresa que instruya a la hija de Simona.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 322 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo Alonso accede a confesar a Curro qué fue lo que ocurrió con Dolores y sus hijos. Jana, por su parte, acaba escuchando toda la conversación a escondidas. Es más que evidente que la revelación ha dejado muy afectado a Alonso ya que continúa sufriendo con todas las heridas del pasado.

La Marquesa de Luján ha descubierto que Petra, en realidad, no ha obedecido sus órdenes puesto que no ha destrozado el vestido de novia de Catalina. Por fortuna, la madre de Feliciano sale airosa del paso. Lorenzo continúa presionando a Pelayo para entrar en el negocio mientras que Catalina se niega en rotundo a ceder a las presiones de Cruz.

En cuanto a Lope, somos testigos de cómo deja muy claro a Vera que quiere conocer a su familia pero ésta se niega en rotundo. ¿Qué es lo que está ocultando? La reaparición de Jimena ha causado una enorme conmoción entre los habitantes de palacio, sobre todo por Catalina y Manuel. Hay heridas que son complicadas de cerrar. No te pierdas los próximos capítulos de la exitosa serie diaria La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias