‘La Promesa’, capítulo 247: Petra y Feliciano, cada vez más distanciados
Las cosas se complican para ellos


La Promesa, poco a poco y con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 246 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Lorenzo ha anunciado la admisión de curro en el colegio de Inglaterra.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 247 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Martina y Curro no han podido reprimir su amor, aunque la marcha de él sea inminente. Pelayo y Catalina se han visto sorprendidos por la llegada de Mr. Cavendish, el empresario inglés.
Afortunadamente, a pesar del contratiempo, el servicio de palacio ha reaccionado a tiempo y ha sabido estar a la altura de las circunstancias. Catalina se da cuenta de que, a pesar de la medicación que Abel le prescribió, Jimena no está mejorando puesto que sigue completamente obsesionada con Manuel.
Por si fuera poco, observamos cómo todos y cada uno de los miembros del servicio han recopilado las cartas que quieren hacer llegar a Lope a Madrid. Es evidente que Salvador quiere saber qué ha escrito María Fernández al cocinero, para saber si todavía sigue enamorada de él o todo ha quedado en el pasado.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Petra se ha propuesto acercarse a Feliciano tras haberle confesado que es su madre, pero lo cierto es que están cada vez más alejados. A pesar de todo, la inesperada muerte de Ambrosio trae desagradables sorpresas para madre e hijo. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.