‘La Promesa’, capítulo 180: Manuel se enfrenta a Cruz por defender a Abel
‘La Promesa’, capítulo 179: Antonio de Carvajal y Cifuentes llega a palacio
‘La Promesa’, capítulo 177: Rómulo no trae buenas noticias sobre el hijo de Pía
‘La Promesa’, capítulo 176: Manuel confiesa a Abel que está enamorado de otra mujer
No es ningún secreto que La Promesa, con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 179 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Antonio de Carvajal y Cifuentes ha llegado a palacio.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 180 de La Promesa. De esta manera tan concreta, hemos podido ver cómo Jana no ha dudado un solo segundo en agradecer a Manuel que volara hasta Puebla de Tera para poder traer el medicamento para tratar de salvar la vida de doña Pía.
Abel y la doncella suministran el medicamento a la ama de llaves. Aún no saben si funcionará, pero no pueden perder las esperanzas. Manuel ha dado el paso de dejar de lado los celos con Abel para enfrentarse, de una vez por todas, a su madre para defenderle. El médico no se va a ir de palacio hasta que él lo ordene, ¡y así se lo ha hecho saber a la Marquesa!
Por si fuera poco, vemos cómo Fernando y Alonso, tras sus mutuas acusaciones, han contado a sus mujeres sus contradictorias versiones sobre la triste muerte de Pedro, su hermano mayor y heredero de La Promesa. A raíz de la búsqueda del bebé de doña Pía, Feliciano hace a Teresa una importante revelación: él puede saber dónde se encuentra. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
-
Premios Grammy y Grammy Latinos: diferencias, qué premian y cómo funciona la votación
Últimas noticias
-
Emocionante homenaje del Getafe a su futbolista Davinchi tras la pérdida de su padre en el accidente de Adamuz
-
Ayuso alerta que Sánchez quiere «modificar el censo» electoral con la regularización masiva de inmigrantes
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Acuchillada hasta la muerte una mujer en Mos (Pontevedra): la Guardia Civil busca a su pareja
-
La ciencia encuentra en el Océano Índico una burbuja salada que ayudó a enfriar la Tierra hace 20.000 años