‘La Promesa’, capítulo 179: Antonio de Carvajal y Cifuentes llega a palacio
No es ningún secreto que La Promesa se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar de los capítulos 177 y 178 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Rómulo no trae buenas noticias sobre el hijo de doña Pía.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 179 de La Promesa. De esta manera tan concreta, seremos testigos de la llegada de Antonio de Carvajal y Cifuentes a palacio. Como no podía ser de otra forma, ha sido recibido con honores. Los Marqueses de Luján, así como Fernando y Margarita, no tardan en agasajarle.
A pesar de todo, lo único que quiere el hijo del duque es pasar tiempo a solas con Martina. Ese es el motivo por el que le ha molestado que Curro haya sido elegido como carabina de la joven. Es un hecho que la situación es realmente incómoda para el hermano de Jana. Éste no duda en buscar a Ramona para tratar de evadirse de la que es su nueva obligación.
Doña Pía, poco a poco, va mejorando. A pesar de todo, para estar completamente seguros de esa mejoría, tienen que adquirir un medicamento en concreto. Por lo tanto, Jana tiene que acudir a un viejo aliado si quiere hacerse con él. Salvador, finalmente, ha empezado a dejar atrás su arisca actitud.
Por lo tanto, termina convirtiéndose en uno de los mayores apoyos de Candela, que sigue realmente desconsolada ante la desaparición del hijo de doña Pía. El resto del servicio, dadas las circunstancias, comienza a plantearse la posibilidad de comunicar a los Marqueses lo sucedido. ¿Qué camino escogerán? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.