Música

‘Primavera Sound’: Miley Cyrus será la encargada de sustituir a Cardi B

Miley Cyrus regresa a España gracias a 'Primavera Sound'

‘Primavera Sound’: Miley Cyrus será la encargada de sustituir a Cardi B
Miley Cyrus, confirmada en el 'Primavera Sound'

Uno de los festivales más espectaculares, año tras año, es sin lugar a dudas el ‘Primavera Sound’. Pasa el tiempo y todo el equipo siempre logra dejarnos sin palabras. Gran cantidad de artistas se reúne para hacer disfrutar, con buenísima música, a todo el público allí presente.

La edición de ‘Primavera Sound’ de este año 2019 iba a ser sencillamente brillante. Durante varios días, artistas de la talla de Rosalía, J Balvin o Charli XCX actuarán en el espectacular escenario de Barcelona. También se había sumado al cartel Cardi B pero, de un momento a otro, tuvo que cancelar.

El motivo de esta decisión se debe a “compromisos de promoción inaplazables en Estados Unidos”. Por esta razón, todo el equipo de ‘Primavera Sound’ decidió ponerse manos a la obra para buscar a una artista que pudiera sustituir, con creces, a la maravillosa Cardi B. ¡Y han cumplido su objetivo!

¿La razón? Han querido contar con la espectacular Miley Cyrus para el Festival ‘Primavera Sound’. ¡Lo que lees! La intérprete de ‘Younger Now’ no ha querido dejar pasar la oportunidad de sumarse a una de las citas más esperadas para los verdaderos amantes de la música.

Esto ha supuesto una grandísima sorpresa para todos, pero sobre todo para los fans de Miley Cyrus. No se esperaban que, de un momento para otro, por fin iban a tener una cuenta atrás para poder ver a la cantante de ‘Nothing breaks like a heart’ en España. ¡Después de tanto tiempo!

La actuación de Miley Cyrus supliría el hueco de Cardi B. Con lo cual, tendrá lugar el próximo 31 de mayo en el escenario del Festival ‘Primavera Sound’. Una oportunidad única para descubrir, en directo, la grandísima evolución que ha tenido en todos estos años. ¡Qué gran noticia!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias