Música

Pol Granch presenta ‘De colegio’, su nuevo sencillo

Pol Granch
Pol Granch
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

No es ningún secreto que Pol Granch se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos musicales de este año. Un músico y un fenómeno que recopila reconocimientos como los discos de Platino de ‘Late’ y ‘Te quiodio’, la certificación de Oro de ‘No pegamos’ y los cuatro Platinos de ‘Tiroteo remix’, su colaboración musical con Marc Seguí y Rauw Alejandro.

Haga lo que haga Pol, es sinónimo de éxito, algo que pretende volver a conseguir con su nuevo tema, ‘De colegio’. Un sencillo que ya se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming y con el que ha revolucionado las redes sociales.

El debate entre el joven inconformista y el adulto con responsabilidades es la materia prima de ‘De colegio’. Un tema que ha sido proyectado como la clásica resistencia ante los inconvenientes de la madurez, una tendencia que, de alguna manera, late en el corazón de un artista genial e inconformista. El estreno de un nuevo proyecto que ha venido de la mano de su versión audiovisual y que, como no podía ser de otra forma, no ha decepcionado.

El videoclip de ‘De colegio’ refleja con precisión esa dualidad entre el Pol Granch rebelde y el artístico y profesional, que asume sus compromisos sin dejar de añorar el caos propio de su edad. Una nueva canción donde el madrileño añade a su colección particular otro tema imprescindible, una bomba que revela el crecimiento de un músico con un futuro exitoso en la industria musical.

Tal ha sido el buen recibimiento que ha tenido por parte del público que, en menos de 24 horas, el videoclip oficial se ha posicionado como uno de los videos musicales más vistos de YouTube. La prueba fehaciente de que el estilo musical de Pol Granch gusta mucho al público.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias