Música

Pol Granch sorprende con el lanzamiento de ‘No pegamos’

El cantante sorprende con su nuevo single

Pol Granch
Pol Granch

Pol Granch está viviendo el mejor momento de su vida profesional. En 2020 lanzó su álbum debut, ‘Tengo que calmarme’, con el que consiguió tanto éxito por temas como ‘Chocolatito’, ‘Me conformo’ o ‘Te quiodio’. Un año más tarde, el artista ha querido dar comienzo a una etapa con su nuevo single, ‘No pegamos’.

Este nuevo sencillo llega después de ‘Tiroteo’, la esperada colaboración con Marc Seguí. Ambos son dos de los artistas del momento dentro del llamado “nuevo pop”, el reciente estilo musical que poco a poco se va haciendo un hueco dentro de la industria. Con ‘No Pegamos’, ha dejado de lado la línea que siguió con su primer disco y ha querido arriesgarse y mostrarse sin filtros, además de presentarse mucho más expresivo y explícito que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pol Granch (@polgranch)

Bajo la producción de Paco Salazar, su fiel compañero de trabajo, el tema se encuentra dentro del género que defiende desde su primer EP, pero con ciertas variaciones en cuanto a los estilos que fusiona que son el rap y la poesía. La letra de la canción tiene una de las marcas personales de Pol Granch, y es que el cantante ha vuelto a mezclar sus dos lenguas maternas, el español y el francés. De esta manera, vuelve a incluir el elemento que tanto le caracteriza que ya incorporó en uno de sus primeros temas, ‘Desastre’.

Sabemos que Pol Granch es un artista que rompe con todas las normativas y estereotipos, y en el videoclip lo ha demostrado una vez más. El vídeo se compone de una sucesión de imágenes que altera los recuerdos de una relación con una especie de club de la lucha. Rodeado de varios hombres, el cantante se revela y da pie a una pelea mientras recuerda aquellos momentos que vivió con su pareja al mismo tiempo que interpreta la canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias