Música

Pol Granch no decepciona con ‘Lücky Charm’

El cantante publica su nuevo sencillo

Pol Granch
Pol Granch

El nombre de Pol Granch hace eco por todos lados, el joven de 23 años de edad se ha convertido en uno de los artistas revelación del momento. Desde su aparición en el programa de televisión ‘Factor X’ en 2018, su trayectoria ha continuado en aumento sin poner ningún tipo de freno, pues poco a poco se ha ido ganando un hueco dentro de la industria musical con canciones como ‘Late’ o ‘Nos pegamos’.

Además, el cantante franco-español dentro de poco nos mostrará otra faceta artística más allá de la musical, pues formara parte del elenco de actores de la cuarta temporada de ‘Élite’. En esta nueva entrega de la serie, dará vida a uno de los personajes que más dará que hablar.

Por otro lado, sus seguidores están de celebración, pues el cantante acaba de estrenar una nueva canción. Se trata de Lücky Charm, una canción pop que posee un cierto toque oscuro. En esta, vuelve a predominar la temática del amor, donde habla sin ningún tipo de reparo sobre lo sentimientos. También, Pol Granch  deja muy claro en ella que a la hora de tener una relación no le importa lo que piensen los demás: «Que hablen los que hablan se darán por vencidos. Porque mi suerte está en tu ser, no me quedaba nada dentro y ya lo vuelvo a ver nacer. Mi lüky charm está en tu piel»

‘Lüky Charm’ viene acompañado de un impresionante videoclip dirigido por Mario Arenas. Este ha sido filmado en una de las ciudades más características de las costas de nuestro país: Benidorm. En las escenas podremos ver a Pol paseando por las desérticas calles de nuestra especie de Miami mientras canta con total sentimiento.

También, el cantante en el videoclip dará la sensación de estar realizándonos un pequeño tour turístico, ya que acuden a lo lugares más emblemáticos de la ciudad. En este podremos ver desde las playas más míticas de la zona, hasta uno de los edificios más altos de nuestra costas: las torres intempo. El conjunto nos deja un gran trabajo con el que poder curar nuestros corazones y sentirnos más cerca del prominente verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias