Música

Pol Granch estrena ‘Dans mes nuits’, la versión francesa de ‘No pegamos’

Pol Granch
Pol Granch

Pol Granch lo ha vuelto a hacer. Tras convertirse en uno de los artistas revelación de nuestro país, ahora el cantautor se prepara para conquistar Francia, reinventando su tema ‘No pegamos’, del cual acaba de publicar una nueva versión en francés titulada ‘Dans mes nuits’.

Sin duda el 2021 está siendo el año de Pol Granch. Tras la publicación en febrero de ‘No Pegamos’, el artista comenzó una nueva etapa en su carrera. Esta canción le abrió muchas puertas y le hizo alcanzar un éxito que continúa persiguiéndole a día de hoy.

Esta canción, adaptada a una de las lenguas maternas del artista, consagra a Pol Granch en uno de los mejores momentos de su carrera, así como a su vez, confirma la proyección internacional del artista.

La versión en francés de ‘No pegamos’, se ha publicado junto a un videoclip en blanco y negro, que ofrece una visión distinta del videoclip original. De esta forma, los creadores de este proyecto audiovisual señalan que estaban buscando:

«Una ilustración audiovisual de la naturalidad y la elegancia de un joven capaz de fusionar géneros y situarse a medio camino entre la poesía y el rap». Un proyecto con un gran trabajo detrás, que ya ha cautivado a los fans del artista.

En ‘Dan mes nuits’, Pol Granch mezcla el francés y el español, con un resultado melódico espectacular. Mientras disfruta del éxito de esta nueva versión de ‘No pegamos’, el artista continúa inmerso en una gira que le está llevando a recorrerse gran parte de nuestro país.

PRÓXIMAS FECHAS DE LA GIRA DE POL GRANCH:

4 de septiembre, Bilbao Arena Miribill – Bilbao
22 de octubre, Palacio de Congresos de Castilla y León – Salamanca
29 de octubre, Palacio de Congresos – Cáceres
30 de octubre, Palacio de Congresos – Badajoz
5 de noviembre, Gran Teatro – Huelva
6 de noviembre, Momart Teathre – Cádiz
26 de noviembre, Industrial Copera – Granada
27 de noviembre, Sala M100 – Córdoba
17 de diciembre, Sala París – Málaga
18 de diciembre, Sala Custom – Sevilla

Lo último en HappyFM

Últimas noticias