Celebrities

Pilar Rubio decide transformarse en una Kardashian ¿flamenca?

Así ha superado Pilar Rubio su reto semanal en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio decide transformarse en una Kardashian ¿flamenca?
Pilar Rubio

Una semana más, Pilar Rubio ha superado el reto semanal propuesto por ‘El Hormiguero’. La colaboradora normalmente tiene que superar retos de una dificultad asombrosa, por lo tanto, el último de ellos ha sido mucho más llevadero que a lo que Pilar está acostumbrada.

En esta ocasión, se ha convertido en Kendall Jenner con un espectacular diseño de Rosa Pedroche, con el que ha aparecido en el plató durante el programa del lunes. Fue el pasado mes de septiembre, cuando la estrella del clan Kardashian, se presentó en la alfombra roja de los Premios Emmy, con un espectacular diseño de inspiración flamenca del diseñador británico Richard Quinn.

Un vestido en el que Pilar Rubio se ha inspirado para convertirse en el álter ego de Kendall Jenner, con un diseño esta vez sí que de una diseñadora de trajes de flamenca, llamada Rosa Pedroche. El equipo de vestuario de ‘El Hormiguero’ se puso en contacto con la diseñadora para proponerle un reto.

El reto se trataba de vestir a Pilar Rubio con un diseño muy similar al que lució Kendall Jenner en la red carpet de los Premios Emmy 2019. La diseñadora superó con creces el reto propuesto por la organización del programa y la colaboradora lució el impresionante vestido como si se tratase de la propia modelo.

Pilar Rubio no ha sido la única en confiar en la famosa diseñadora, que ha vestido a influencers de la talla de Rocío Osorno, Mery Turiel, Ana Moya, Teresa Bass, para eventos como la Feria de Abril, y otras ferias y romerías. Además, la diseñadora cada año celebra un desfile de moda flamenca, donde presenta sus nuevas creaciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias