‘Pesadilla en el paraíso’ expulsa a dos concursantes a las puertas de la final
Nagore Robles tiene claro quién es su ganador de ‘Pesadilla en el Paraíso 2’
‘Pesadilla en el paraíso’: este concursante abandona tras un aparatoso accidente
Nagore Robles da un toque de atención en ‘Pesadilla en el paraíso’: «No lo vamos a permitir»
Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de Pesadilla en el Paraíso. Conducida por Carlos Sobera desde el plató, los concursantes se enfrentaron a una de sus noches más tensas dentro de la granja, al conocerse el nombre de los cuatro finalistas de la segunda edición.
Antes de conocerse el nombre de los finalistas, se conoció el nombre de la expulsada de la semana. La audiencia con sus votos decidió que Mar fuera la salvada, después de batirse en duelo con Silvina durante los últimos días. No obstante, no fue la única expulsada de la noche.
El duelo entre ambas concursantes estuvo muy reñido hasta el final. Y aunque Silvina Magari perdió su duelo frente a Mar López, que fue salvada por el público, tan solo unos minutos después era la tiktoker la que también tenía que abandonar el concurso.
En esta ocasión, fue Mar López la que tuvo que abandonar el concurso de Telecinco a las puertas de la final. La ya ex concursante pasó de ser salvada a ser expulsada en tan solo unos minutos, lo que hizo que se viniera abajo. «Me lo esperaba, me he salvado dos veces seguidas… Me sabe mal, estoy a nada de la final pero también contenta porque he llegado hasta aquí», señaló.
Por su parte, a su llegada a plató, Silvina expresó que «No solo me hubiera gustado estar en la final sino que me hubiera parecido lo justo», sin embargo, sus polémicas con varios de los concursantes le llevaron a quedarse a las puertas de la final de Pesadilla en el Paraíso.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «No puedo con los fantasmas»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Pelin está muy grave y pide despedirse de Ferit
-
Sale a la luz el presupuesto de RTVE para ‘La Promesa’: su futuro en La 1, al descubierto
-
¿Cómo ir de público a las galas de ‘OT 2025’? Todos los detalles sobre cómo puedes conseguirlo
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita en plena velada: «Yo soy un caballero»
Últimas noticias
-
Carrera F1 GP de Estados Unidos en directo hoy: horario, donde ver y parrilla de salida del Gran Premio de Austin en vivo
-
Dónde ver hoy la F1 del GP de Estados Unidos gratis por TV en directo la carrera de Fórmula 1 en el Circuito de Las Américas en vivo
-
Estos son los 16 rehenes cuyos cuerpos ha perdido Hamás: los terroristas buscan en escombreras
-
Bruselas niega su ayuda a Sánchez en el reparto de menas
-
Miguel Galán denuncia ante el TAD el partido de Miami y la censura de Tebas: «Tiene que ser destituido»