‘Pesadilla en el paraíso’ expulsa a dos concursantes a las puertas de la final
Nagore Robles tiene claro quién es su ganador de ‘Pesadilla en el Paraíso 2’
‘Pesadilla en el paraíso’: este concursante abandona tras un aparatoso accidente
Nagore Robles da un toque de atención en ‘Pesadilla en el paraíso’: «No lo vamos a permitir»
Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de Pesadilla en el Paraíso. Conducida por Carlos Sobera desde el plató, los concursantes se enfrentaron a una de sus noches más tensas dentro de la granja, al conocerse el nombre de los cuatro finalistas de la segunda edición.
Antes de conocerse el nombre de los finalistas, se conoció el nombre de la expulsada de la semana. La audiencia con sus votos decidió que Mar fuera la salvada, después de batirse en duelo con Silvina durante los últimos días. No obstante, no fue la única expulsada de la noche.
El duelo entre ambas concursantes estuvo muy reñido hasta el final. Y aunque Silvina Magari perdió su duelo frente a Mar López, que fue salvada por el público, tan solo unos minutos después era la tiktoker la que también tenía que abandonar el concurso.
En esta ocasión, fue Mar López la que tuvo que abandonar el concurso de Telecinco a las puertas de la final. La ya ex concursante pasó de ser salvada a ser expulsada en tan solo unos minutos, lo que hizo que se viniera abajo. «Me lo esperaba, me he salvado dos veces seguidas… Me sabe mal, estoy a nada de la final pero también contenta porque he llegado hasta aquí», señaló.
Por su parte, a su llegada a plató, Silvina expresó que «No solo me hubiera gustado estar en la final sino que me hubiera parecido lo justo», sin embargo, sus polémicas con varios de los concursantes le llevaron a quedarse a las puertas de la final de Pesadilla en el Paraíso.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una inesperada pregunta: «Ha ido a cuchillo»
-
Así es Bridget Mendler: de niña Disney a convertirse en una empresaria millonaria
-
Qué fue de Adrián Gordillo, el Mecos de ‘Aída’: de estrella a caer en problemas con la ley
-
Qué fue de Hugh Laurie, actor que interpretó a ‘House’: de ser una estrella a padecer una grave depresión
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
Últimas noticias
-
Casi la mitad de los cubanos bajo el yugo del castrismo desafían al régimen y se niegan a firmar su apoyo
-
Osasuna – Barcelona, en directo: última hora del partido de LaLiga
-
Javier Cortés firma una gran actuación en la Goyesca
-
Anita Matamoros toma una drástica decisión con su apellido en plena guerra entre Makoke y su padre
-
La Sandberg PalmaVela se aprieta ante la jornada final