Televisión

‘Pesadilla en el paraíso’: este concursante abandona tras un aparatoso accidente

Pesadilla en el paraíso.
Sandra Barneda en 'Pesadilla en el paraíso'.

Tan solo una semana después del comienzo de Pesadilla en el Paraíso, uno de los concursantes se ha visto obligado a abandonar el reality por motivos de salud, el pianista Pablo Sebastian. Fue Nagore Robles quien, este domingo, habló con el concursante para explicar lo que había ocurrido en las últimas horas.

«Ayer Pablo sufrió una caída en la prueba de capataz, que se verá el jueves, aunque no es algo grave, como sabéis en El Paraíso los concursante viven con lo mínimo y con circunstancias adversas», comenzó a explicar Nagore Robles a los espectadores.

«Dada la edad de Pablo la doctora que vela por la seguridad de los concursantes le ha recomendado reposar fuera de la granja y así evitar problemas de cicatrización y evitar infecciones y tiene que ser así», añadió mientras el concursante se mostraba cabizbajo.

El pianista explicó que: «Calculé mal mi fuerza, intente hacer la prueba», mientras que el programa mostraba las imágenes de la prueba, donde se puede ver cómo se golpea en la cara. Pablo Sebastian explicó que no quería abandonar el concurso, no obstante, debía hacer caso a las recomendaciones de los médico.

Por otro lado, da la casualidad de que, nada más arrancar la segunda edición de Pesadilla en el Paraíso, el Maestro Joao predijo que el abandono de Pablo Sebastian era algo que iba a suceder. Un hecho al que el propio Sebastian reaccionó: «Lo ha visto y no se equivocó», admitió el concursante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias