‘Pesadilla en el paraíso’: ¿Quién es el primer expulsado de la edición?
Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de Pesadilla en el Paraíso. Conducida por Carlos Sobera desde plató y Nagore Robles desde la granja, se conoció el nombre del primer concursante expulsado de la edición, tras un ajustadísimo duelo entre Kiko Jiménez y Begoña Gutiérrez.
Aparentemente tranquilos, los dos se enfrentaron al veredicto de los espectadores de la audiencia. Y finalmente, la audiencia de Pesadilla en el Paraíso decidió que Begoña fuera la primera concursante en abandonar la granja.
Con un 51% de los votos, los espectadores de Pesadilla en el Paraíso decidieron que el yerno de Maite Galdeano se quede al menos una semana más en el programa, de esta forma, Begoña se convirtió en la primera expulsada de la segunda edición del reality.
Antes de abandonar la granja, Begoña se despidió de sus compañeros visiblemente emocionada. «Lo más importante ha sido conocerles a todos, la experiencia ha sido maravillosa y muy feliz, la aventura continua para ellos aquí y también para mí fuera».
«Me llevo momento únicos, levantarme por la noche con el gallo», señaló la expulsada y aseguró que a pesar de los pequeños roces de la convivencia, no hay nadie que le haya decepcionado durante los días que han pasado juntos en la granja.
Por su parte, Kiko Jiménez quiso agradecer a los espectadores la salvación: «Gracias a toma la gente que me ha votado y gracias por daros cuenta». «Bien, bravo, toma pastilla de goma. Felicidades, me quedo con mi Kiko», gritaba Maite Galdeano tras conocer la salvación de su yerno.