‘Pesadilla en el paraíso’: ¿Quién es el ganador de la segunda edición?
'Pesadilla en el paraíso’: estos son los tres finalistas de la segunda edición
Nagore Robles tiene claro quién es su ganador de ‘Pesadilla en el Paraíso 2’
‘Pesadilla en el Paraíso’: ¿Quién fue la concursante expulsada ayer?
Telecinco regresó este domingo con una nueva entrega de Pesadilla en el Paraíso, en la que se conoció el nombre del ganador del reality. Una noche llena de emociones, donde la audiencia decidió que Borja Estrada se convirtiera en el ganador de la segunda edición con un 58% de los votos.
Tras batirse en duelo con Tania Déniz, finalmente los espectadores decidieron con sus votos que Borja Estrada se llevase la victoria. Muy emocionado y sin apenas poder articular palabra, el hijo de Pipi Estrada estuvo arropado por sus padres, que celebraron junto a el su victoria.
«Quiero darte las gracias porque me has liberado. Te quiero dar las gracias porque no me ha costado defenderte, lo has hecho todo tú. Esto que has sembrado sé que te va a venir muy bien», le dijo Pipi Estrada a su hijo antes de conocer la decisión de la audiencia.
Borja también pudo ver como Terelu Campos, ex pareja de su padre, le había defendido durante estos meses. «Yo no culpo a Borja de nada de lo que haya hecho su padre. Borja conmigo siempre ha sido estupendo, y yo con él. Y al final nadie nos puede arrebatar eso», señaló Terelu. «Qué bonito, es superguay», reaccionó el concursante.
Por otro lado, Telecinco emitirá este jueves el último debate de Pesadilla en el Paraíso, conducido por Sandra Barneda. A este último debate acudirá el ganador de la edición, Borja Estrada, junto a sus compañeros finalistas, para comentar su paso por el concurso.
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 28 de abril?
-
El cameo de Prince, hijo de Michael Jackson, en el biopic de su padre que pocos se han dado cuenta
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 28 de abril
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de abril de 2026
Últimas noticias
-
Casi nadie lo conoce pero lo consideran la Toscana española: 18 pueblos con callejuelas, palacetes medievales e iglesias que son una joya para visitar esta primavera
-
Miles de caseros tendrán que prorrogar el alquiler a sus inquilinos aunque el Congreso lo haya rechazado
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: declaraciones de Ábalos, Koldo y Aldama y última hora en el Tribunal Supremo en streaming
-
El Betis celebra la derrota del Bayern: la quinta plaza de la Liga más cerca de llevar a la Champions
-
Banco Santander dispara su beneficio un 60% en el primer trimestre hasta el récord de 5.455 millones