Paz Padilla reflexiona sobre su despido de ‘Sálvame’: “se cachondearon de mí”
Paz Padilla ha hablado sobre su salida de Sálvame cuándo estaba a punto de cumplirse un año de este hecho. Tras el abandono de Sálvame, la andaluza se centró en entregarse en cuerpo y alma a su obra de teatro la cual ha tenido mucho éxito, también, en dirigir sus empresas y por último en su trabajo como actriz.
Además, ha comentado que ahora mismo es madrina de Cuidados Paliativos y se dedica a dar conferencias: “La gente le tiene tanto miedo a la muerte, no está preparada y hay que ayudar al proceso. Hay mucha falta de información”, contestaba a nuestros compañeros de El Mundo.
Ahora, pasado un tiempo de lo sucedido ha sido cuando ha decidido hablar, pues ya lo lleva mucho mejor y puede opinar con tranquilidad: “Mi forma de pensar era tan diferente y mi forma de llevar la vida, que pensaba que aportaba al programa algo distinto, como amor”, empezaba expresando Paz Padilla.
“Yo siempre hablaba de amor y ellos se cachondeaban de mí, pero en un sitio donde las formas de tratar los temas son tan sensibles, pensé que el amor ayudaba, hasta que dejó de ayudar. Pero luego voy al teatro y recibo tanto amor que dices esto no cuadra, algo no encaja”, relataba sobre cómo se sentía en Sálvame.
Tras preguntarle si le gustaría volver a la televisión ella comentó que todavía tiene un acuerdo con Telecinco y se están buscando opciones para volver a trabajar en la cadena. El despido de Paz Padilla llegó en enero de 2022, cuando la presentadora hacía un directo en Instagram sobre las vacunas contra el coronavirus. Aunque ella explicó que sus palabras se habían malinterpretado, tuvo una fuerte discusión con Belén Esteban, quien la tachaba de mentirosa. Por esta razón, Paz Padilla abandonó el plató y decidió que no iba a volver nunca más.
Temas:
- Paz Padilla