Música

Paul McCartney (‘The Beatles’) reacciona a esta versión de ‘Hey Jude’ de BTS

Así ha reaccionado Paul McCartney a la versión de BTS del éxito 'Hey Jude'

Paul McCartney (‘The Beatles’) reacciona a esta versión de ‘Hey Jude’ de BTS
Paul McCartney

Sabes que eres un buen músico, cuando un artista que ya es historia de la música reconoce tu trabajo. Eso es lo que le ha pasado al grupo coreano BTS recientemente, algo que hace unos años no se les hubiera pasado ni tan siquiera por la cabeza. Paul McCartney, el ex bajista de The Beatles, uno de los grupos que marcaron un antes y un después en la música, reaccionó a una interpretación que hizo la banda de K-pop de ‘Hey Jude’, el tema escrito e interpretado por el grupo que a día de hoy se sigue considerando como uno de los grandes éxitos de la historia de la música.

Durante una entrevista en el programa ‘Late Show’, el presentador Stephen Colbert le preguntó si conocía a los chicos de BTS, a los que definifó como “actualmente el mayor grupo del planeta” y el ex miembro de The Beatles respondió que algo había oído sobre ellos.

El presentador dio paso entonces a un vídeo donde los integrantes de BTS, invitados al anterior programa comenzaron a cantar al unísono la letra de ‘Hey Jude’ después de que Stephen Colbert les preguntase si conocían y si les gustaba alguna canción del mítico grupo The Beatles.

Tras ver el vídeo, Stephen Colbert se dirigió al músico británico para conocer su opinión sobre la música de los chicos de BTS, además, quiso saber que opinaba sobre que la música de The Beatles hubiera traspasado fronteras y décadas “ha trascendido globalmente, con variaciones de idiomas y es tan famosa que hasta estos siete chicos la han podido cantar” fueron las palabras del presentador.

Haciendo alarde de su sentido del humor, Paul McCartney respondió que la gente seguía cantando sus canciones porque “son letras fáciles”. El artista se convirtió en tendencia debido a la reacción tan positiva que tuvo hacía los miembros del grupo coreano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias