Celebrities

Paul McCartney dibujó un retrato de David Bowie vomitando: Esta es la historia

Paul McCartney dibujó a David Bowie vomitando

Paul McCartney
Paul McCartney y David Bowie

Paul McCartney no solo ha sido y es un virtuoso de la música. El artista siempre ha estado muy vinculado al mundo del arte en general, y a lo largo de toda su trayectoria musical también ha demostrado su afición por la pintura, con más entusiasmo que éxito, pero sin dejar nunca aparcado su amor por la pintura

El artista realizó varias obras de su esposa Linda, como también realizó algunas versiones de obras de Andy Warhol, e incluso uno de ellos tiene una historia muy especial. Se trata de un retrato de David Bowie, admirado ídolo del artista, que le realizó en el año 1990. ‘Bowie Spewing’ fue el título que el artista le puso a esta obra.

Los cuadros de Paul McCartney se exhibieron en Alemania, en la exposición ‘Paintings of Paul Mc Cartney’, mostrando un lado totalmente desconocido del artista hasta la fecha. Una de las obras más llamativas, retrata a David Bowie, en su etapa de ‘Ziggy Stardust’, vomitando.

Al principio, esta obra no fue planeada como un retrato, pero finalmente el artista se dejó llevar por su imaginación y de ahí surgió esta obra. “Paul me envió una foto de la pintura, junto con la pregunta de su me importaría que pusiera ese título. Contesté: ‘por supuesto que no, pero qué coincidencia, actualmente estoy trabajando en una canción que se llama McCartney Shits” expresó.

Tras su muerte, Paul McCartney aseguró que “David fue una gran estrella y atesoro los momentos que pasamos juntos. Su música jugó un papel muy importante en la música británica y me enorgullece pensar en la enorme influencia que ha tenido en las personas en todo el mundo. Le envío mis más sinceras condolencias a su familia y siempre me acordaré e las grandes risas que tuvimos a través de los años».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias