Música

Paul Alone saca a la luz ‘Me siento vivo’, su especial homenaje a Londres

Así es 'Me siento vivo', el nuevo single de Paul Alone

Paul Alone saca a la luz ‘Me siento vivo’, su especial homenaje a Londres
Paul Alone presenta un nuevo single

Paul Alone ha publicado este viernes su nuevo tema titulado ‘Me siento vivo’. Como todos los temas del artista, no es una canción vacía. El artista se la ha dedicado a la ciudad de Londres y se ha inspirado en ella para componer la letra. Mucha gente no sabe que el artista vivió durante casi un año en la ciudad británica. El músico navarro se enamoró de cada esquina, cada calle, cada bar… y de la gente, los rincones y lugares únicos que se esconden por la ciudad. Todo ello es lo que el músico navarro ha plasmado en su nueva canción.

“Ciudad de los sueños, de los locales pequeños, misiones suicidas y almas que nunca encontrarán la calma” todas estas cosas calaron en el hasta los huesos y le dieron viva, Paul se sintió vivo durante toda su estancia allí y ha querido reflejarlo en la letra del tema, una ciudad que inspira a los sueños, donde le robaron besos y le inspiraron las canciones en los bares.

El vídeo de la canción con la que ha hecho un homenaje a la ciudad, es uno muy personal, puesto que recoge imágenes de todos los conciertos con los que se ha recorrido más de 20 ciudades de la geografía española, como Barcelona, Sevilla, Donosti, Bilbao y Zaragoza entre otras, e incluso algunos de sus exitosos directos han conseguido colgar el cartel de ‘sold out’ como pasó en el concierto que el músico ofreció en Madrid.

Las reacciones a ‘Me siento vivo’ no se han hecho esperar entre los fans de Paul Alone, que han recibido con los brazos abiertos el tema, y no es para menos, una canción predestinada al éxito en la que el cantante y compositor navarro ha vuelto a demostrar su fiel y arrollador estilo personal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias