Televisión

‘Pasapalabra’: Pablo se convierte en su propio enemigo y esta reacción lo demuestra

Pablo sigue brillando en 'Pasapalabra'

Pablo en Pasapalabra
Pablo en Pasapalabra

‘Pasapalabra’ es ese programa que no deja indiferente a nadie. Risas, nervios y hasta enfados son algunas de las muchas cosas que puedes sentir cuando ves este concurso. Y sino que se lo digan a Pablo Díaz, el concursante que lleva participando más de 100 programas. El joven ha tenido un error en la prueba más decisiva de ‘Pasapalabra’, ‘El Rosco’, que ni él mismo se lo ha perdonado. Para quien no lo sepa, la prueba de ‘El Rosco’ consiste en que dos concursantes “pelean” por el bote pero, para ello, uno de los dos tiene que acertar todas las definiciones que el presentador les formule de la “A” a la “Z”.

Pero lo que le ha ocurrido a Pablo en la última entrega del concurso más visto de Antena 3 no ha dejado indiferente a nadie. Solo le quedaban cuatro palabras para alcanzar el bote y un error ha truncado su victoria. “Pablo ya sabes lo que ocurre. Tú y yo solos. 25 segundos por delante para jugar. Necesitas una para empatar”, ha relatado Roberto Leal, presentador de este programa. “Lo sé. Necesito la “C” ha confirmado Pablo sereno.

“Tengo una opción más sólida para la ‘F’, antes que para la ‘C’” Pero voy a tirar la ‘C’ a ver si tengo suerte. Voy a escucharla”, ha dicho Díaz antes de comenzar con la prueba. Una prueba que como él mismo ha afirmado acertarla, es «cara o cruz» porque tenía dos opciones. “Empieza por ‘C’. Oficial de graduación inmediatamente superior al teniente e inferior al comandante”, a lo que Pablo ha respondido incorrectamente con la palabra “coronel” inmediatamente Díaz ha dicho «capitán», que sí era la palabra correcta, y  en su enfado no ha podido evitar decir: “Capitán. Joder macho”.

Tras este error, no podía pelear por el empate, por lo que tenía que acertar dos palabras para ganar el duelo con Luis. «Déjame pensar el nombre de algún escrito al azar» ha relatado con gracia, y el presentador ha comenzado: «Empieza por ‘F’. Asiento especial que usan los obispos en algunas funciones pontificales a lo que Pablo ha respondido nuevamente mal con la palabra «Falansterio». Y el presentador le ha aclarado que la palabra correcta era  «Faldistorio».

Está claro que no era su día y Pablo tendrá que jugarse su estancia en el programa, debatiéndose con otro concursante por la silla azul en un duelo de definiciones. ¡Qué nervios!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias