Televisión

‘Pasapalabra’: Orestes sorprende al ofrecer un pacto a Rafa

Pasapalabra.
Orestes en 'Pasapalabra'.

Tras acumular una buena racha de programas en Pasapalabra, hace unas semanas Orestes entró en una dinámica negativa y a pesar de intentarlo, no era capaz de vencer a Rafa en El Rosco. De esta forma, este lunes el concursante burgalés tramó un plan para poder llevarse el bote, y así se lo hizo saber a su contrincante.

El concursante burgalés comenzaba la semana enfrentándose un día más a la temida silla azul. Tras el sufrimiento que le supuso una tarde más esta prueba, Orestes consiguió salir victorioso y pudo regresar a la mesa junto a su equipo.

“A ver si ya empieza a haber mejor suerte”, comentó el concursante entre risas ante la buena racha que lleva acumulando desde hace varias semanas Rafa. Por ello, el burgalés propuso un pacto a su rival, un pacto con el que supuestamente saldrían los dos ganando. 

En ese momento, Orestes le lanzó un trato muy llamativo a Rafa: «Yo también te firmo perder todos estos seguidos hasta que justo tenga ‘El bote’, así también tú duras ahí más», le propuso el concursante de Pasapalabra a su fiel contrincante.

La propuesta del burgalés se llevó la sonrisa del sevillano ante la ocurrencia que había tenido. Un trato tras el cual, también entre risas, Roberto Leal expresó que «no es mal plan», antes de dar comienzo al programa de la tarde.

Finalmente, Orestes hizo un buen programa y no le hizo falta hacer ningún pacto con Rafa. Y es que consiguió convertirse en el ganador de la tarde, rompiendo la buena racha de victorias que había acumulado su compañero. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias