Televisión

Pasapalabra: invitados y concursantes del 2 al 6 de septiembre

Roberto Leal, presentador de Pasapalabra
Roberto Leal, presentador de Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Como cada tres días, Pasapalabra cambia de invitados y concursantes para ayudar a Orestes y a Rafa en su misión para conseguir el preciado bote. Tres actores y un viejo conocido de programas como El Hormiguero acudirán al plató desde el 2 y hasta el 6 de septiembre de 2022.

Blanca Romero

2 mayo
Blanca Romero

Actriz y modelo, saltó a la fama por su papel en la exitosa serie Física o química, en la que interpretó a Irene, una profesora de Filosofía. También tuvo su paso por el cine con película como After, por al que incluso fue nominada a un Goya.

Su salto al mundo del corazón se produjo con su relación con Cayetano Rivera Ordóñez, con el que se casó en Gijón en una ceremonia que ocupó todas las portadas.

Antonio Velázquez

Otro actor será invitado y concursante de Pasapalabra en los próximos días. Se trata de una cara conocida gracias a películas como Tengo ganas de ti, Seis puntos sobre Emma y Mi gran noche. En el mundo de las series también ha gozado de gran éxito como Sin Tetas no hay paraíso, Tierra de Lobos, Hermanos o Los Nuestros, entre otras.

Carmen Ruiz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carmenruiz (@carmenruiz)

Se trata de una clásica de las series españolas, siendo una de las secundarias de lujo de nuestro país. La invitada de Pasapalabra desde el 2 y hasta el 6 de septiembre es una de las protagonistas de Amar es para siempre, pero también ha participado en Gym Tony, Con el culo al aire y Madres, entre otras muchas.

Carmen Ruiz también ha tenido su presencia en el mundo del cine, participando en taquillazos del cine español como Villaviciosa de al lado, Es por tú bien o Gente de mala calidad.

Flipy

Flipy, el científico loco El hormiguero
Flipy, el científico loco ‘El hormiguero’

Se trata de una esperada vuelta a Antena 3 después de que abandonase El Hormiguero. El que fuera el científico loco de Pablo Motos abandonó las cámaras, pero se convirtió en uno de los productores de televisión más innovadores de nuestro país.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias