Televisión

‘Pasapalabra’: Orestes y Rafa, protagonistas de un histórico empate de 24 aciertos

Pasapalabra.
Pasapalabra.

Rafa y Orestes escribieron el pasado viernes una de las páginas más memorables en la historia de Pasapalabra con un empate a 24 aciertos, quedándose ambos a tan solo una letra de llevarse el bote de 1.462.000 euros.

En los 62 programas que llevan juntos, el burgalés y el sevillano han demostrado que su rivalidad les hace mejores, no obstante, también han demostrado su gran amistad y compañerismo, protagonizando la semana pasada el duelo más apasionante desde que comenzaron su andadura en el concurso de Antena 3.

De esta forma, Rafa y Orestes volvieron a demostrar que son uno de los dúos históricos del programa, tal y como ha ocurrido en anteriores ocasiones con otras parejas de concursantes, pues ellos también han conseguido hacer historia en Pasapalabra.

Todo comenzó cuando Rafa empezó su rosco, con cuatro aciertos, tal y como hizo Orestes, de esta forma, demostró que incluso podía superarle comenzando por un turno de 14 letras de una tacada, todo un nuevo récord personal.

De esta forma, sumando letras, el sevillano consiguió alcanzar las 24 letras, “Ahora que he llegado, he de decir que es muy fácil con lo que ha hecho Orestes venirse abajo”, aseguró, debido a que su compañero también había conseguido alcanzar los 24 aciertos, en su caso, la letra que le faltaba es la ‘Y’.

Los dos intentaron llevarse el bote con esa respuesta que les quedaba, sin embargo, Roberto Leal terminó dando la respuesta como negativa en ambas ocasiones, aunque siempre quedará haber vivido una de las tardes más apasionantes de la historia del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias