Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados del viernes 20 al martes 24 de agosto

Pasapalabra: Lista de invitados del viernes 20 al martes 24 de agosto
Pasapalabra: Lista de invitados del viernes 20 al martes 24 de agosto
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ sigue imparable, también en verano, y continúa liderando cada tarde su franja horaria. Para seguir sumando triunfos en audiencia, el programa de Roberto Leal contará desde el viernes 20 de agosto con cuatro nuevos invitados famosos que ayudarán a Marco Antonio y Sofía.

Carlos Chamorro

Carlos Chamorro interpretó a Julián Palacios en la recordada 'Camera Café'
Carlos Chamorro interpretó a Julián Palacios en la recordada ‘Camera Café’

Carlos Chamorro saltó a la fama gracias a su personaje de Julián, el responsable de compras y sindicalista de la empresa en la que sucede ‘Camera Café’. Aunque ese es su papel más conocido, su trayectoria le ha llevado a trabar en numerosas obras de teatro y series de televisión.

Otros títulos en los que ha participando de manera reciente son: ‘Historias de Alcafrán’, ‘Señoras del (h)AMPA, ‘Gym Tony’ y la obra de teatro ‘Pares y nines’. Es, además, uno de los actores habituales de los especiales de Nochevieja de José Mota. En 2021 formó parte del reparto de la película de ‘Camera Café’ que está pendiente de estreno.

Mar Regueras

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mar Regueras🎭 (@marregueras)

La invitada de ‘Pasapalabra’ fue uno de los rostros de moda de la televisión a finales de los 90 y principios de los 2000. Fue ganando protagonismo en programas como ‘El gran juego de la oca’, ‘El grand prix del verano’, llegando a ser una de las presentadoras estrella de ‘Música sí’ en TVE.

Más tarde daría un paso en el mundo de la interpretación, donde está centrada desde hace tiempo. En su currículum se encuentran personajes en series como ‘Los misterios de Laura’, ‘El comisario’, ‘Hospital central’ y ‘Herederos’, entre otras. Su último trabajo mediático fue en ‘Servir y proteger’ de TVE.

Emma Ozores

Emma Ozores
Emma Ozores.

La hija del mítico Antonio Ozores será una de las invitadas de ‘Pasapalabra’ en los próximos días. A pesar de ser una de las cómicas más conocidas de las últimas décadas está prácticamente retirada del mundo mediático y solo concede entrevistas de manera muy puntual.

Su personaje más carismático fue el que interpretó en ‘Farmacia de guardia’, aunque en los últimos años su presencia es mínima. Sus últimas apariciones fueron en programas como ‘Mira quien baila’, y en el año 2017 se atrevió con ‘GH Vip’.

Gotzon Mataluiz 

Gotzon Mataluiz, conocido por ser el profesor más sexy de 'Operación Triunfo'
Gotzon Mataluiz, conocido por ser el profesor más sexy de ‘Operación Triunfo’

Gotzon Mantuliz llega a ‘Pasapalabra’ después de convertirse en todo un fenómeno en televisión en los últimos años. Los espectadores vascos le recordarán como el ganador de la quinta edición de ‘El conquistador del fin del mundo’.
Aunque su parte de aventurero le llevó a conseguir el premio del ‘Supervivientes’ vasco, la fama a nivel nacional se la dio ‘Operación Triunfo’ al contar con él como profesor de fitness. En los últimos meses ha sido colaborador de ‘Zapeando’ y tuvo un espacio de gimnasia para todos los públicos emitido en La 2 durante el confinamiento domiciliario.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias