Televisión

‘Pasapalabra’: Lista invitados famosos del 11 al 13 de mayo de 2022

Roberto Leal, presentador de Pasapalabra
Roberto Leal, presentador de Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Roberto Leal sigue imbatible cada tarde en Antena 3 con ‘Pasapalabra’. Mientras Marisa y Orestes continúan con su particular lucha, el concurso cultural recibe a cuatro nuevos invitados famosos desde el miércoles 11 y hasta el viernes 13 de mayo de 2022.

Eva González

Eva González.

La sevillana regresa al concurso para demostrar su conocimiento de la lengua y de cultura general. La presentadora de ‘La Voz’ ha demostrado en varias ocasiones que es una gran ayuda para el concursante con el que forme equipo.

Leandro Rivera

El actor y cómico manchego es otros de los invitados habituales de ‘Pasapalabra’. En noviembre de 2020 ya visitó el plató por primera vez en su etapa en Antena 3, aunque en Telecinco también lo hizo en varias ocasiones.

En teatro y musicales ha brillado en montajes como ‘Oliver’, ‘West Side Story’, ‘El Fantasma de la Ópera’, ‘Pippi’, ‘Cats’ y ‘Mamma Mia’. En series se dio a conocer gracias a ‘Siete vidas’, lo que le sirvió para que Pedro Almodóvar se fijase en él para ‘Volver’.

Natalia Rodríguez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Rodríguez (@nataliaro92)

La invitada de ‘Pasapalabra’ saltará desde La 1 y hasta Antena 3 por un día. La actriz es una de las caras habituales de la serie ‘Servir y proteger’ con su papel de Yolanda ha conseguido entrar en las casas de millones de personas cada tarde.

Antes de llegar a la ficción de la cadena pública, Natalaia Rodríguez comenzó a hacerse un hueco gracias a series como ‘La pecera de Eva’, ‘Alta Mar’, ‘Amar es para siempre’, ‘Traición’, ‘La Sala’ o ‘Los Protegidos’, entre otras.

Leo Ortizgris 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonardo Ortizgris (@ortizgris)

Leonardo Ortizgris es uno de los actores mexicanos más conocidos en su país y con una mayor trayectoria fuera de él. Se encuentra en España grabando ‘Sin huella’, una serie calificada de ‘paella western’ y que pronto se podrá ver en Amazon Prime Video.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias