Celebrities

Eva González: el espectacular posado en bikini que se ha hecho viral

Eva González.
Eva González.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Este invierno está siendo demasiado atípico, ya que estamos pudiendo disfrutar de unas temperaturas de lo más cálidas. Algo que nuestros famosos han sabido aprovechar muy bien, ya que han podido disfrutar de unos merecidos días de descanso al aire libre e, incluso, en la playa. Eso es exactamente lo que ha querido hacer Eva González.

La presentadora de televisión está pasando por uno de sus mejores momentos, en todos los sentidos. No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse un hueco entre los rostros televisivos más queridos de Antena 3. Eso es gracias al enorme talento que tiene, su cercanía y, sobre todo, el empeño y la ilusión que pone en cada proyecto.

Recientemente, Eva González ha querido sorprender a todos y cada uno de sus seguidores en Instagram. ¿De qué manera? Publicando una fotografía donde aparecía ella misma posando en bikini. Aunque no se conocen muchos detalles de esta escapada a la playa, lo cierto es que la sevillana está tratando de aprovecharla al máximo para todo lo que está por venir.

De esta manera, la presentadora de ‘La Voz’ ha mostrado un espectacular bikini que ha querido escoger para la ocasión. Y no solamente eso, sino que ha querido fotografiar este momento y compartirlo con sus seguidores, añadiendo un mensaje: “Y de repente… verano”. Una de las cuestiones que más ha sorprendido a sus fans es, entre otras cosas, la espectacular forma física en la que se encuentra.

Muchos son los comentarios que esta imagen, que ya cuenta con más de 45.000 “me gusta”. Entre ellos se encuentra el de India Martínez, que hizo esta petición a la sevillana: “Llévame contigo”. Pastora Soler, por su parte, escribió lo siguiente: “Envidia de la mala. Disfruta mucho amiga, te lo mereces”. Además, Sara Carbonero aprovechó la ocasión para piropearla: “Cuerpoooooo!”.

Lo cierto es que este descanso, en un lugar de ensueño, es algo que Eva González se ha ganado a pulso. Debemos recordar que ha cerrado un 2021 repleto de enormes éxitos a nivel profesional. Lejos de que todo quede ahí, en cuanto a lo personal, continúa disfrutando de esa preciosa familia que ha creado junto a su marido Cayetano Rivera, algo que se ha convertido en el gran pilar de su vida. Es evidente que Eva se merece todo lo bueno que le está pasando. ¡No tenemos ninguna duda!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias