Televisión

‘Pasapalabra’: invitados y concursantes del 7 al 9 de septiembre de 2022

Pasapalabra
Orestes, en Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra, como es habitual cada tres días, renueva sus invitados y concursantes famosos. Una deportista legendaria, un dj, un humorista y una exconcursante de Operación Triunfo se pondrán a prueba desde el 7 y hasta el 9 de septiembre de 2022 en el programa de Antena 3.

Lorena Gómez

Lorena Gómez

Se hizo en el año 2006 gracias a Operación Triunfo, concurso del que se proclamó ganadora. Pero antes ya había pasado por televisión, en concreto en Antena 3, donde con solo 10 años debutó en el mítico Menudas Estrellas, que presentaba Bertín Osborne.

Tras una carrera discográfica sin demasiados éxitos, la invitada de Pasapalabra se presentó al Festiva de Benidorm y llegó a ser finalista. Tras un largo tiempo fuera de los medios, en 2016 regresó para participar en Tu cara me suena, quedando en tercera posición. Actualmente es madre de un hijo de dos años con René Ramos, el hermano y representante de Sergio Ramos.

Wally López

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @WALLYLOPEZ (@wallylopez)

Es, junto a Belén Esteban, uno de los vecinos más conocidos del popular barrio madrileño de San Blas. Se trata de uno de los dj’s más queridos y respetados de nuestro país en todo el planeta, siendo uno de los fijos en los veranos de Ibiza.

Su popularidad llegó gracias a programdas de radio Cadena Top, Flaix FM, Máxima FM y Europa FM, donde demostró ser un gran locutor. A nivel mundial, su remezcla para David Guetta de Just a little more love le convirtió en una estrella.

Agustín Jiménez

Agustín Jiménez es uno de los invitados de los próximos días de Pasapalabra
Agustín Jiménez es uno de los invitados de los próximos días de Pasapalabra

El invitado de Pasapalabra es uno de los grandes humoristas de nuestro país, siendo uno de los impulsores del mundo de los monólogos gracias a El club  de la comedia. Ha sido guinosutas de programas como Casi perfectos  y La hora de José Mota y El Hormiguero.

Los espectadores le recordarán por sus colaboraciones en programas como El club de Flo, Splunge  o como humorista de Más de Uno, el programa de Carlos Alsina en Onda Cero.

Amaya Valdemoro

Amaya Valdemoro
Amaya Valdemoro durante los premios Laureus 2020. (Getty)

Es una leyenda del baloncesto femenino que ha marcado una época, tanto en España como a nivel internacional. La considerama mejor jugadora española de todos los tiempos cuenta con ganadora de 3 anillos de la WNBA, y 2 participaciones en Juegos Olímpicos Atenas 2004 y Pekín 2008.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias