Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 9 al 13 de julio

Pasapalabra: invitados del programa
Pasapalabra: invitados del programa

Pasapalabra’ vive su primera semana después de que Pablo Díaz se llevase el gran bote del programa. Sofía apunta a ser la nueva rival a batir, pero necesita la ayuda de los nuevos invitados famosos del programa.  Te contamos la lista de invitados del concurso del viernes 9 al martes 13 de julio.

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez será la invitada de Pasapalabra
Presume de embarazo

La actriz toma el testigo de Marc Clotet, su pareja, que estuvo hasta el pasado jueves en el concurso. La protagonista de la serie ‘Los Serrano’ es mamá de dos hijos: Lía, de dos años, y Neo, que acaba de cumplir su primer año.

Santiago Segura

Santiago Segura

El actor y director está inmerso en la promoción de ‘¡A todo tren! Destino Asturias’, la nueva película familiar en la que también participa Leo Harlem. El invitado de ‘Pasapalabra’ estuvo en ‘El hormiguero’ y explicó el secreto para mantener su línea.

Lejos de la imagen que todos tienen de él gracias ‘Torrente’, el actor y director sigue una dieta de lo más rigurosa para mantenerse en forma.

Ana Torroja

Ana Torroja

La cantante, que es todo un icono del pop español, acaba de presentar su colaboración con Alaska. ‘Hora y cuarto’ es la canción en la que las dos grandes artistas unen por primera vez sus voces. A pesar de ser dos mitos de la ‘movida madrileña’ es la primera vez que trabajan juntas, ya que antes tampoco lo hicieron en su época en Mecano y Los pegamoides.

Leo Harlem

Leo Harlem

Leo Harlem estuvo también en ‘El hormiguero’ junto a Santiago Segura para promocionar la película que protagoniza junto a él. El humorista se ha puesto a las órdenes del madrileño para interpretar a un irresponsable que le hace perder un tren en el que viajan sus hijos.

Además de los suyos, los niños de otros padres también viajarán sin la supervisión de adultos en un tren en el que tendrán más de una aventura. Florentino Fernández será el encargado de poner orden debido a que es el revisor del tren.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias