Televisión

Pablo Motos lanza su opinión sobre el fichaje de Broncano por TVE: «¿Cómo va ese culebrón?»

Rompe su silencio sobre este tema

Pablo Motos lanza su opinión sobre el fichaje de Broncano por TVE:
Pablo Motos lanza su opinión sobre el fichaje de Broncano por TVE: "¿Cómo va ese culebrón?" (Atresmedia).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero se ha convertido en noticia en las últimas semanas por el posible fichaje de David Broncano por TVE. Aunque Pablo Motos no tenga nada que ver en este tema, este movimiento busca encontrar un programa que le pueda hacer competencia después de años dominando en audiencias sin rival.

Como es habitual, la edición del jueves del programa ha terminado con su tertualia de actualidad, donde no han podido evitar tocar uno de los temas que más esta dando que hablar. El presentador valenciano ha querido preguntar a Cristina Pardo sobre este asunto: «¿Cómo va ese culebrón?».

Tras un breve resumen en el que ha puesto en contexto a la audiencia, Motos no ha dudado en dar su opinión sobre la posible llegada de Broncano y su equipo a La 1 en el mismo horario que El Hormiguero «Bienvenida la competencia», ha arrancado.

Pablo Motos ha querido dejar claro que la llegada de David Broncano a TVE para competir con él será "bienvenida" (Atresmedia).
Pablo Motos ha querido dejar claro que la llegada de David Broncano a TVE para competir con él será «bienvenida» (Atresmedia).

«Es incómodo hablar de un tema en el que estás implicado, pero siempre que hacemos el programa hay alguien en la competencia», ha querido dejar claro a los espectadores.

Aunque desde hace años El Hormiguero domina con puño de hierro en su franja horaria, no duda en poner en valor al resto de ofertas de la competencia. «No es la primera vez ni la última. Llevamos 18 años haciendo el programa. Bienvenida sea la competencia, bienvenido sea Broncano o quien sea. Que cada uno elija la opción que le dé la gana», ha finalizado.

Pablo Motos sale en defensa de los trabajadores de RTVE

«A mí lo que me sabe mal es que los trabajadores de Televisión Española están viendo como están ridiculizando el prestigio de una cadena», ha dicho sobre los rumores que en estas últimas semanas están salpicando a la cadena pública.

Para el de Requena se trata de un canal que cuenta «con profesionales fantásticos, con mucha importancia y equilibrio. Igual, creo que no se merecen este juego de estar en todas las tertulias». Después de muchos comentarios ha querido zanjar el asunto: «Me siento muy incómodo con este tema».

El complicado fichaje de David Broncano por TVE

Sería una de las grandes noticias televisivas de los últimos años, ya que La Resistencia se ha convertido en todo un fenómeno pese a emitirse en una plataforma de pago. Aunque sus audiencias en televisión son discretas, gracias a YouTube y a otras redes como Twitter e Instagram han conseguido que sus contenidos sean vistos por millones de personas, demostrando que los programas tienen vida más allá de la televisión tradicional.

Gracias a su conexión con el público, especialmente el más joven, la dirección de contenidos de TVE pensó en él para intentar plantar cara al show de Antena 3, aunque su fichaje está siendo de lo más complicado. Todo sigue en el aire y esta decisión ya se ha llevado por delante a José Pablo López -anterior director de contenidos- y a Elena Sánchez -presidenta interina de RTVE-.

David Broncano alucina con las confesiones sexuales de Kiko Rivera en La Resistencia (Movistar Plus+).
David Broncano alucina con las confesiones sexuales de Kiko Rivera en ‘La Resistencia’ (Movistar Plus+).

Tras dos reuniones del Consejo de Administración todavía hay dudas de esta llegada, convirtiéndose en uno de los culebrones más largos de la historia de la televisión actual.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias