Televisión

Pablo Motos (‘El Hormiguero’) desmiente uno de los grandes mitos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pablo Motos (‘El Hormiguero’) desmiente uno de los grandes mitos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Pablo Motos desvela detalles de la boda del año

Pablo Motos habla de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

El pasado sábado 15 de junio Sergio Ramos y Pilar Rubio se dieron el sí quiero en un enlace lleno de expectación. El secretismo de la finca de la celebración posterior, donde los novios requisaron los móviles a sus invitados, propició que los rumores sobre los asistentes, actuaciones y sorpresas de la boda comenzaran semanas antes del enlace. Todo el equipo de ‘El Hormiguero’ fue invitado a la boda y durante el programa de este lunes 17 de junio, Pablo Motos aprovechó para desmentir uno de los tantos rumores que han surgido estos días.

Nada más comenzar el programa, las hormigas Trancas y Barrancas bromearon con Pablo sobre la resaca después de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, disfrazados con una camisa abierta y una corbata en la cabeza como si hubieran llegado de la boda en ese momento.

Durante la visita de Antonio Resines, las hormigas aprovecharon su sección para desvelar algunos secretos de la boda, unos ciertos y otros inventados sobre la marcha. Uno de los tantos rumores que llegaron a confirmar varios medios de comunicación días antes, es que la boda contaría con la presencia de ACDC o Aerosmith. Finalmente se descartó la presencia de Aerosmith y el grupo australiano tenía todas las papeletas para ser la gran sorpresa de la boda.

Trancas y Barrancas vienen con resaca de la boda de @SergioRamos y @PilarRubio_ 🤪 #ResinesEH pic.twitter.com/H28iTIMRYS

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 17 de junio de 2019

Sin embargo, Pablo Motos tras haber asistido a la boda se encargó de desmentir esta información: “Fue Europe. Venimos de resaca. No fue AC/DC, fue Europe” aseguraron las hormigas, información secundada por el presentador.

“De las Spice Girls solo vino una” relataron las hormigas haciendo referencia a la asistencia de Victoria Beckham y David Beckham a la boda. La asistencia de Victoria llegó con alguna polémica que otra, al aparecer vestida con dos de los colores que Pilar y Sergio habían vetado: Vestido blanco y zapatos rosas.

Lo último en HappyFM