Televisión

Pablo Motos despide temporada en ‘El Hormiguero’ con dos peticiones a los espectadores

Pablo Motos.
Pablo Motos.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

El Hormiguero despidió temporada la pasada noche y volverá a la vuelta de las vacaciones de verano. Pablo Motos ha aprovechado esta ocasión para hacer dos peticiones relacionadas con las próximas fechas estivales.

Para este último programa el presentador ha entrevistado a Santiago Segura. El director de cine acudía al talk show para promocionar su última película familiar titulada Vacaciones de verano. De esta manera se cerraba una excelente temporada que ha marcado cifras espectaculares. 2,4 millones de espectadores de media han seguido todas las entregas de El Hormiguero, acaparando un 16,8% de cuota de pantalla.

Pablo Motos ha dado un pequeño discurso de despedida algo emocionado y acompañado del invitado y colaboradores del programa. “Se acaba la temporada. Volvemos en septiembre y es el último programa. Además, tenemos alguna novedad en septiembre que yo creo que le va a gustar a la gente. Antes de irnos permitirme un par de sugerencias para el verano”, comenzaba diciendo el presentador.

La primera de las sugerencias estaba relacionada con los próximos comicios del 23 de julio. “En un mes hay elecciones, vale. No permitáis que vuestra ideología gane a vuestras amistades. Discutir con un amigo de política es más negativo que positivo”, reflexionaba. “Discutid, si queréis de si las bravas llevan a alioli o no”, ha añadido por último en nota más cómica. La siguiente sugerencia ha sido en tono más serio y concernía a un tema bastante relevante: el uso del teléfono móvil.

“Si os apetece, haced ayuno tecnológico”, expresaba Pablo Motos antes de explicar en qué consiste esta actividad. “Unas horas fijas al día sin móvil. Si te pierdes, dejas el GPS y se lo preguntas a una señora del lugar. Te pones unas horas fijas. Por ejemplo, tarde y noche sin móvil. Os vais a sorprender de cómo disfrutáis de las conversaciones, de los paseos y de mirar la vida sin una pantalla de por medio. Vais a flipar con cómo se despeja la cabeza”, ha señalado el presentador. Con todo dicho, el conductor de El Hormiguero se despedía de su audiencia: “Nada más. Volvemos en septiembre, Quereos mucho, pasadlo bien y ya veréis como todo mejora”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias