Redes sociales

Pablo López y la increíble reflexión que ha impactado en redes sociales

Pablo López ha realizado una confesión que no ha dejado indiferente a nadie

Pablo López
Pablo López y la reflexión que nos ha impactado

Pablo López y su ayudante en ‘La Voz Senior’, David Bustamante se mostraban especialmente emocionados con la despedida de la concursante del talent show, Enriqueta Caballero. Ella abandonó el concurso en la gala del 19 de junio, quedándose a las puertas de la final de esta nueva edición de La Voz en la que han dado cabida y oportunidad a descubrir talentos más maduros de lo que nos tenían acostumbrados en ‘La Voz’. Esta es la única edición especializada en estos talentos que se ha celebrado por el momento en España, y la acogida está siendo espectacular.

El que ya acumula 6 discos de platino, tras la expulsión de la concursante, hizo una reflexión con la que invitaba a disfrutar de cada momento y que han emocionado mucho a sus seguidores en redes sociales y que ha provocado, una vez más, mensajes de apoyo y admiración hacia el cantante.

El malagueño, con el corazón en la mano, pidió un fortísimo aplauso para la concursante, a la que denominó como «abrazadora universal del planeta Tierra» y a la que despidió entre abrazos y halagos del resto de coaches y del público. Ella correspondía con «tengo que decir que estoy inmensamente feliz por haber llegado hasta aquí, de haber podido cantar mi canción con tranquilidad. Creo que es e justicia poética lo que ha pasado y con la poca experiencia que tengo me ha parecido impresionante llegar hasta aquí. Solo tengo palabras de agradecimiento. Me da pena que se acabe esta aventura, porque todo lo que he vivido ha sido mágico».

La Gran Final de ‘La Voz Senior’ ya está a la vuelta de la esquina y todo los preparativos en orden. La cita será este miércoles 26 de junio a partir de la 23:45 en Antena Tres. Los finalistas son Juan Mena, que juega por Antonio Orozco; Helena Vianco, la apuesta de Pablo López; Ignacio Encinas, con David Bisbal y Xavi Garrigas, que cuenta con el coaching de Paulina Rubio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias