Música

Pablo López emociona con la imagen más bonita de su gira ‘Santa Libertad’

Pablo López nos muestra su imagen más tierna

Pablo López emociona con la imagen más bonita de su gira ‘Santa Libertad’
Pablo Lopez comparte su imagen más tierna

Pablo López continúa con su exitosa gira ‘Tour Santa Libertad’, la gira más larga de su carrera como músico y donde más arropado se ha sentido, miles de personas han acudido a cada concierto, dispuestos a disfrutar de la magia del malagueño en directo.

El artista se ha recorrido toda la península, emocionado a los asistentes  con sus canciones y las letras de cada una de ellas. Una gira donde ha colgado el cartel en lugares tan grandes como el Wizink Center de Madrid, pero eso no le ha hecho cambiar, Pablo López sigue siendo el artista cercano que era cuanto tocaba en bares, hablando con los asistentes de sus conciertos en estadios como si estuviera en una sala con 20 personas, haciendo de cada show un momento único e íntimo donde la conexión con sus fans es algo único.

Pablo López se deja la piel en cada concierto y eso se nota, el artista siente cada nota de cada canción, y hace que el público sienta suyas sus canciones, porque la sensación que se siente encima de un escenario es algo indescriptible, pero la sensación de escuchar al músico y compositor malagueño interpretando canciones como ‘El patio’ tampoco se puede explicar.

Entre la miles de personas que acuden a sus conciertos, siempre hay una muy especial. Su mayor fan, aquella que acudió al primer concierto, que se emocionó cuando llenó su primera sala, que vivió tantos conciertos privados y que seguramente ha servido de inspiración al artista a la hora de componer. Esa persona no es otra que su madre, Pablo siente devoción por ella y es habitual que durante los conciertos le dedique unas palabras e incluso que se baje del escenario solo para darle un beso.

View this post on Instagram

El alma no se imprime….

A post shared by Pablo López (@pablolopezmusic) on

El artista está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, sino el mejor de ellos. Tras publicar el disco que ha terminado por consolidarle como uno de los artistas más importantes de nuestro país, ganar ‘La Voz’, ‘La Voz Senior’ y embarcarse en una exitosa gira, Pablo López está inmerso en nuevos proyectos que ojalá pronto vean la luz, el éxito ya lo tiene más que asegurado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias