Música

Pablo Alborán e Ismael Serrano estrenan su colaboración ‘La primera que despierta’

Pablo Alborán e Ismael Serrano presentan 'La primera que despierta'

Pablo Alborán
Ismael Serrano

Dedicada a todas las madres del mundo, Pablo Alborán e Ismael Serrano estrenan su colaboración ‘La primera que despierta’, un regalo perfecto para dedicárselo a las mujeres que nos dieron la vida el próximo día 2 de mayo.

‘La primera que despierta’ es una de las canciones del nuevo disco de Ismael Serrano ‘Seremos’, una colección formada por trece canciones originales que se describen como un viaje de autodescubrimiento. Pablo Alborán, una de las grandes voces del panorama nacional, ha colaborado con el cantautor para darle vida a uno de los temas más especiales del álbum.

“Cuida y arropa al que duerme mientras la noche se apaga. Y besa todas las frentes. Tiende la ropa lavada. En sus manos de sarmiento se mece todo el planeta y se detiene un momento para posar su cabeza. En el hombro que ella cuida. En la noche más oscura. Quizá nos salve la vida la lección de su ternura”, es un fragmento de la letra de esta emotiva canción.

Las voces de los dos artistas encajan a la perfección y aportan una calidez increíble al tema, que como era de esperar, ha sido muy bien acogido por sus fans. A la unión vocal se le suma la letra que es todo un ensalzamiento a las madres del mundo, mediante ella se da tributo al trabajo, esfuerzo y dedicación que demuestran cada día. Nos cuidan, nos protegen y nos quieren, y ‘La primera que despierta’ es un homenaje digno a su valía y valentía.

“A todas las madres que mecen el planeta. Gracias por devolvernos la emoción @serranoismael”, ha publicado Pablo Alborán en sus historias de Instagram. El cantante malagueño ha mostrado la ilusión que le ha hecho formar parte de este proyecto tan especial y se lo ha querido agradecer a Ismael Serrano por hacerlo posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias