Celebrities

Ozuna podría formar parte de la nueva película de Tom y Jerry

Ozuna podría hacer realidad un nuevo sueño

Ozuna
Ozuna

Este lunes 16 de noviembre salió a la luz una información que tiene una estrecha relación con Ozuna, y no tiene que ver con su música. El cantante puertorriqueño podría participar en la nueva película de las aventuras de ‘Tom y Jerry’, según la publicación del artista en su cuenta de Instagram.

Todo apunta a que el artista formará parte de la película, ya que en dicha red social aparece él en una imagen acompañado de los famosos Tom y Jerry. Tanto el artista y como Warner Brothers Pictures Latinoamérica adelantaron detalles de la película en sus respectivas cuentas de Instagram. Es ahora que ha salido a la luz el tráiler cuando vemos que el cantante no parece ser un personaje principal.

Hasta el momento se desconoce el tipo de participación de Ozuna en el filme que tiene previsto llegar a las salas de cine en el año 2021. En su reparto cuenta con Chloe Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong y está dirigida por Tim Story y producida por Chris DeFaria, unos expertos en la animación.

La historia se centra en ambos personajes siendo expulsados de su casa y acoplándose en uno de los mejores hoteles de Nueva York. El personaje de Moretz ve amenazado su puesto de trabajo si no logra expulsar a Jerry del lugar donde van a suceder los hechos: Una boda. Como solución, piensa en la posibilidad de contratar a Tom para deshacerse de él. La persecución entre ambos se vuelve una locura.

El compositor de ‘Caramelo’ ya ha tenido experiencia en el mundo cinematográfico actuando en películas dominicanas como ‘Qué León’ (2018) y ‘Los Leones’ (2019). Igualmente, Ozuna ha participado en la novena y próxima película de la saga ‘Fast & Furious’, que se espera su estreno en cines para finales de mayo de 2021. Entre el nuevo elenco de actores, destaca la participación del luchador estadounidense John Cena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias