Música

Ozuna hace historia con ‘Ozutochi’, su esperado nuevo disco

Ozuna.
Ozuna.

La espera ha sido larga, pero finalmente este viernes 7 de octubre ha visto la luz Ozutochi, el nuevo álbum de estudio de Ozuna. Se trata del quinto disco del artista puertorriqueño, y probablemente el más importante de su carrera hasta la fecha.

Tras el lanzamiento de Te Pienso, como último adelanto del disco antes de su lanzamiento, los fans de Ozuna ya pueden escuchar todas las canciones del álbum. Un álbum en el que el artista puertorriqueño llevaba trabajando mucho tiempo y que incluye grandes colaboraciones. 

Ozutochi está compuesto por un total de 23 canciones. Un disco muy potente, con el que Ozuna vuelve a demostrar que es uno de los mayores referentes de la música latina de las últimas décadas, y que su carrera es imparable, pues su éxito cada vez es mayor.

El nuevo disco de Ozuna incluye colaboraciones con artistas internacionales de la talla de Ariana Grande, leyendas como Daddy Yankee o Wisin & Yandel y estrellas de la música del momento como Bad Bunny, Rauw Alejandro o J Balvin.

Pero las colaboraciones no se acaban ahí, pues entre las colaboraciones del nuevo disco de Ozuna también nos encontramos con artistas de la talla de Boza, Lenny Tavárez, Feid, Wisin, Franco & Oscarcito, Jhay Cortez, Antony Santos, Ñengo Flow, Almighty, Big Boy, Reik y su esperada colaboración con la estrella argentina Tini Stoessel.

Un álbum que se posiciona como uno de los mayores lanzamientos discográficos de este 2022, y con el que Ozuna demuestra que no tiene límites, pues de una forma u otra siempre consigue sorprender con sus proyectos musicales, proyectos que siempre se convierten en un éxito internacional. ¡No te pierdas su nuevo disco!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias