Música

Shakira y Ozuna eligen esta localidad española para grabar su nuevo videoclip

Shakira.
Shakira.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Shakira ha vivido un año de lo más movidito, tanto a nivel personal como profesional. Artísticamente, la cantante colombiana ha conseguido todo tipo de éxitos con el lanzamiento de su última apuesta musical, Te felicito. Su tema junto a Rauw Alejandro no solo se ha convertido en toda una declaración de intenciones, sino que ha dejado a todos con ganas de poder disfrutar del nuevo disco de la artista.

Una nueva era musical que parece estar más próxima de lo que pensamos. Y es que Shakira ha sido vista recientemente en en Manresa (Barcelona) grabando un videoclip junto a uno de los pesos pesados del reguetón, el mismísimo Ozuna. Un encuentro que ha causado autentico furor entre los vecinos de la localidad, y no es para menos.

Como era de esperarse, tuvieron lugar cortes de tráfico en la zona de la Muralla de Sant Domènec y en la calle Jaume I de Manresa, puesto que esta fue la localidad elegida para las grabaciones del videoclip. Una colaboración musical de la que ni la cantautora ni el puertorriqueño quisieron desvelar nada, al menos de momento. Eso sí, a pesar de ello, el intérprete de Despeinada no dudó en dedicarle unas bonitas palabras a la artista.

«Que hermosa eres Shakira», escribió. Por ahora, pocos son los detalles que se conocen respecto a esta ansiada colaboración. Y es que, con el lanzamiento de este sencillo, ambos artistas debutarían por primera vez juntos en una canción, algo que todavía no había sucedido.

Asimismo, con este trabajo, Shakira estaría dando forma al proyecto que tomaría el relevo de El Dorado, donde trabajó con artistas del género urbano de la talla de Maluma, Prince Royce o Nicky Jam. Sin lugar a duda, un disco con el que la colombiana promete no decepcionar a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias