Música

‘OT 2020’: Reparto de temas de la Gala 7

Estos son los temas que van a cantar la Gala 7 de OT 2020

OT 2020
OT 2020

‘OT 2020’ nos ha hecho vivir una Gala 6 verdaderamente espectacular aunque, tristemente, hemos tenido que decir adiós a Anne tras la primera nominación a tres en la historia del programa de televisión musical. Fue muy difícil pero sabemos que ahora comenzará una nueva etapa.

Tanto a nivel personal, como profesional. Ahora nos enfrentamos a tres nuevos nominados. El jurado no quiso salvar a ninguno, mientras que los compañeros quisieron que Eva continuara una semana más junto a ellos. De esta manera, Hugo, Rafa y Bruno son los nominados de esta semana.

Ellos han tenido la oportunidad de elegir la canción con la que lucharán por la permanencia en ‘OT 2020’. Ha sido toda una sorpresa, qué duda cabe. Por ese mismo motivo, hemos querido hacer una lista de los temas que se interpretarán en esta Gala 7.

GRUPAL:

‘Waka waka’, de Shakira

NOMINADOS:

Bruno: ‘Llegué hasta ti’, de Muerdo con Juanito Makandé

Hugo: ‘Genius’, de LSD, Sia y Diplo

Rafa: ‘Cojo el saco y me retiro’, de Astola

RESTO DE TEMAS:

Flavio y Gèrard: ‘Never gonna give you up’, de Rick Astley

Maialen: ‘Andar conmigo’, de Julieta Venegas

Nia y Eva: ‘Don’t Start Now’, de Dua Lipa

Jesús: ‘Sábado por la tarde’, de Claudio Baglioni

Samantha: ‘Human’, de Christina Perri

Anaju: ‘Tusa’, de Karol G y Nicki Minaj

¡Pues aquí los tienes! Es evidente que la Gala 7 va a dar muchísimo que hablar en todos los aspectos. No queremos más sorpresas, como ha ocurrido con Estrella Morente en la pasada gala. Es el momento de que nuestros chicos vuelvan a brillar, como nunca.

Es la recta final del concurso de televisión, por lo que ahora comienza el instante perfecto para demostrar quién es cada uno. Queremos que nuestros chicos sean protagonistas y, por supuesto, ¡ojalá pudieran quedarse los tres nominados por más tiempo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias